Vestidos de novia Demetrios: Mejores modelos [FOTOS]

Los vestidos de novia Demetrios ofrecen un estilo clásico sin renunciar a las últimas tendencias nupciales. Te enseñamos los mejores modelos.

por , il

    Si estás buscando un vestido de novia sofisticado que te haga sentir como una princesa, un Demetrios es la solución. La marca internacional de vestidos de novia liderada por Demetrios James Elias es una de las favoritas de las tiendas de vestidos de novia de todo el mundo, porque ofrece lujo y sofisticación a novias que desean que su gran día sea esplendoroso y clásico. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Demetrios. ¡Hecha un vistazo!

    Vestidos de novia Demetrios

    Demetrios James Elias, de origen griego, emigró a Estados Unidos con su familia cuando era joven. Mientras estaba todavía en la escuela, ayudó a sus padres en su tienda familiar de Warren, Ohio, tiempo en el que su amor por la industria nupcial creció y comenzó a desarrollar su pasión por el diseño de vestidos de novia.

    En 1980, Demetrios compró Ilissa Bridals de la ciudad de Nueva York, haciendo posible su sueño de poseer su propia compañía nupcial. En muy poco tiempo su negocio se convirtió en una próspera compañía internacional. Hoy en día, boutiques de novia en todo el mundo incluyen en su catálogo vestidos de novia Demetrios. Además, Demetrios se ha establecido como un prestigioso líder en la industria nupcial en Estados Unidos, con tiendas “Brides by Demetrios” y “Bridal Salons By Demetrios”, ubicadas en las tiendas Macy’s de todo el país.

    Como diseñador y propietario, Demetrios es un icono en la industria de la moda nupcial. Sus vestidos de novia ofrecen a las mujeres estilos amplios y versátiles, siempre con un toque glamuroso y clásico que le caracteriza, sin dejar de estar a la vanguardia del mundo de la moda. Los cortes princesa son su especialidad, con grandes faldas de tul, organza y chifón, bordadas o con increibles encajes de cuerpo entero que aportan sofisticación y clase a cualquier novia. Pero también ofrece cortes sirena, pegados al cuerpo con bordados de pedrería o vestidos de novia minimalistas con telas lisas.

    Algo que nos encanta de los vestidos de novia Demetrios es que están pensados para todo tipo de novias, con tallas y cuerpos diferentes que hacen que su colección sea versátil y muy ponible. Si quieres ver la colección de vestidos de novia Demetrios, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado.

    También te puede interesar: El corte de vestido de novia perfecto para cada tipo de cuerpo y Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: Mejores modelos [FOTOS]