Vestidos de novia Demi Novias 2017: Mejores modelos [FOTOS]

Vestidos que aúnan sencillez, naturalidad, personalidad y versatilidad, vestidos para novias únicos de Demi Novias.

por , il

    ¿Buscas un vestido de novia para lucir perfecta el día de tu boda sin perder un ápice de naturalidad? Demi Novias, de la mano de la diseñadora Lucía de Miguel, hace de la sencillez y el buen gusto las mejores señas de identidad para las novias elegantes y que apuestan por ser ellas mismas en uno de los días tan especiales de su vida. Las colecciones de vestidos de novia de Demi Novias aúnan pasión por la moda hilvanada con los hilos de la sencillez y la modernidad, porque la firma española también crea tendencia con sus propuestas rompedoras, y en nueva colección 2017 no es una excepción. Cada uno de sus diseños destila originalidad, personalidad y estilo, para que el vestido de tus sueños se haga realidad.

    Sencillez y elegancia

    Menos es más. Esta es la premisa de las colecciones de Demi Novias, una novia, en palabras de la firma española, independiente y enamorada, y cuyo vestido debe ser un reflejo de su personalidad. Vestidos de corte impecable, aunando calidad en el diseño y en la elección de los tejidos. La colección 2017 de Demi Novias se mantiene fiel a su esencia. Los diseños para vestir a la novia del siglo XXI son sinónimo de sencillez, naturalidad, comodidad y versatilidad.

    Una colección que va del blanco al marfil, con tejidos tan elegantes como los encajes, terciopelo, crepé o tul, con apliques bordados y, como detalles inconfundibles del estilo de la diseñadora Lucía de Miguel, el protagonismo de la manga larga, ya sea en tul, acampanada o abullonada, y los escotes en V. Una colección tan encantadora como sugerente, y de cuyos diseños te vas a enamorar a primer vistazo.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores modelos 2017 con la firma de Demi Novias.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Angie Schlegel: Mejores modelos y descubre los vestidos de novia Sally Lacock: Colección 2017.