Vestidos de novia Deuralde 2015: Toda la colección [FOTOS]

Vestidos de novia Deuralde 2015: Toda la colección [FOTOS]

¿Conoces los diseños de la firma mejicana Deuralde? A continuación, te presentamos la colección de novia al completo para el presente año. ¡Descúbrela!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Deuralde
Ultimo aggiornamento:

    Deuralde 2015: La colección de novia al completo. ¿Buscas inspiración para tu vestido de novia? A continuación, te presentamos todos los detalles de los trajes de novia pertenecientes a la colección Deuralde para 2015.

    Anteriormente hemos descubierto las tendencias de vestidos de novia rosas para 2015, las tendencias de vestidos de novia cortos y los diseños nupciales más económicos, entre otros. Pues, bien, ahora descubrimos los vestidos de novia de Deuralde para 2015.

    Iniciamos el repaso a los vestidos de novia de la firma Deuralde para 2015 con los diseños pertenecientes a la línea Atlántica.

    Entre las creaciones más destacadas cabe resaltar el modelo Orquídea. Éste se caracteriza por presentarse con una larga cola ideal para aquellas novias que desean transmitir una imagen propia de cuento de hadas. El modelo Orquídea, creado en color marfil, cuenta además con unos elegantes ribetes en color dorado que resaltan aún más la belleza de este diseño.

    Continuamos con otro de los diseños de la línea Atlántica. Nos centramos ahora en el modelo Galatea. Éste es, sin duda, un vestido perfecto para aquellas novias que busquen lucir un look más sencillo, sin renunciar a la elegancia, en el día de su boda. El traje Galatea se presenta en un tradicional color blanco elaborado en gasa y superpuesto con una capa semitransparente que remate en un bonito encaje.

    Es el turno ahora de descubrir algunas de las creaciones pertenecientes a la colección Love Box.

    Entre ellas nos centramos en tres de sus diseños, Energía y Pasión. Comenzamos con el primero. Energía es un ajustado diseño caracterizado por la sencillez de sus líneas. Creado en elegante raso blanco cuenta, además, con una original cola avolantada.


    Pasamos ahora a descubrir el traje de novia Euforia, incluido en el catálogo de Deuralde para 2015. En este caso, te presentamos un vestido de inspiración romántica. Se trata de un vestido nupcial con cuerpo adornado con detalles en pedrería y cuello halter, que está rematado por una espectacular falda de volantes.

    Terminamos el repaso a la colección de novia de Deuralde para 2015 con los diseños pertenecientes a la línea Olímpica.

    ¿Eres una novia de corte tradicional? En ese caso, no puedes perderte el siguiente modelo que nos presenta el diseñador mejicano. Se trata del modelo Athenea. Éste se caracteriza por ser un modelo de corte sirena, con falda de volantes plisados y cuerpo con detalles en encaje. En definitiva, una creación con una imagen muy clásica.

    Ponemos punto y final a este repaso con un diseño que te evocará a las diosas griegas. Hablamos, en este caso, del modelo Medea. Éste se caracteriza por la sencillez de sus líneas. Asimismo, se presenta anudado a un solo hombro, con escote semitransparente y cinturilla con detalles de pedrería.

    Si quieres descubrir la colección al completo, no te pierdas la galería de imágenes con el resto de vestidos de novia de Deuralde 2015.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Deuralde Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares