Vestidos de novia Dimitrius Dalia: Mejores modelos [FOTOS]

Sofisticación, elegancia, romanticismo, sensualidad, exquisitez y lujo. Los vestidos de novia Dimitrius Dalia están pensados para novias que lo quieren todo. No te pierdas los mejores modelos.

por , il

    La firma Dimitrius Dalia se caracteriza por ofrecer vestidos de novia de alta costura, con los mejores materiales, con un aire romántico y sensual que nos encanta. Bordados exquisitos, románticos tul, encajes chantilly y adornos de cristal consiguen una colección de vestidos de novia que cuida cada detalle para que la novia sea la protagonista indiscutible de la boda. Si quieres conocer la colección de vestidos de novia Dimitrius Dalia, no te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos.

    Todo sobre los vestidos de novia Dimitrius Dalia

    Dalia Manasherov es la diseñadora y una de las fundadoras de la firma Dimitrius Dalia. Con base en Israel, la firma cuenta con tiendas en varias partes del mundo y es uno de los referentes internacionales de vestidos de novia de alta costura. De hecho, se rumorea que Jennifer Aniston eligió un vestido Dimitrius Dalia para casarse con Justin Theroux.

    Su taller fue puesto en marcha en 1994 por la propia Dalia y su marido, Michael Mansharov, y desde entonces no han parado de posicionarse como una firma de vestidos de novia de alta costura, que utiliza los tejidos de la mejor calidad y cuidan cada detalle de forma exquisita y excepcional.

    El lujo y la sofisticación son las palabras clave de la firma nupcial Dimitrius Dalia, a partir de lo cual crean diferentes vestidos para diversas novias, desde las más clásicas hasta las más atrevidas y sensuales, pasando por las novias originales y las vintage, con alegorías a los mejores años de Hollywood y el Art Decó. Si te gustan los vestidos de novia vintage 20′ no te pierdas los mejores modelos de vestidos de novia Art Decó

    Cada detalle del vestido se confecciona a mano por costureras profesionales en Israel, con los mejores tejidos y materiales de alta calidad importados de Europa y elegidos personalmente por la diseñadora Dalia Manasherov. Cristales Swarovski y perlas negras se combinan con increíbles bordados y encajes en mangas, colas del vestido, escotes y espaldas. Uno de los fuertes de la diseñadora es el efecto ilusión, que aplica en varias zonas del vestido, dejando atrás el tradicional escote malla ilusión para convertirse en mucho más.

    No te pierdas todas las fotos de los mejores modelos de la colección de vestidos de novia Dimitrius Dalia.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Galia Lahav: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Eva Lendel: Colección Santorini [FOTOS]