Vestidos de novia: Diseños alternativos [FOTOS]

Vestidos de novia: Diseños alternativos [FOTOS]

¿Te gustaría lucir un estilo diferente en el día de tu boda? A continuación, te mostramos algunos de los vestidos de novia alternativos que pueden inspirar tu look.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia alternativos. ¿Vas a casarte y no quieres lucir el tradicional traje de novia? Toma nota de los siguientes modelos que te presentamos y que te permitirán lucir un look distinto al que estamos acostumbrados.

    Hasta ahora estás habituada a conocer las colecciones de novia más convencionales como, por ejemplo, son los vestidos de novia de corte sirena, vestidos de novia con escote en uve o los diseños nupciales con la espalda aire más espectaculares. Pues, bien, ahora te mostramos otra perspectiva: los vestidos de novia alternativos.

    La primera opción que te presentamos se trata de un diseño solo apto para aquellas novias que quieran lucir un estilo de lo más sensual. Se trata de un vestido largo en color blanco, con top de encaje semitransparente y rematado en un atrevido escote en uve.

    Es el turno ahora de presentarte un modelo ultra femenino. Te presentamos, en esta ocasión, un diseño en color nude, con escote geométrico y tirantes cruzados en el pecho con el que la novia, desde luego, no pasará desapercibida. Cabe destacar, asimismo, la larga cola de esta femenina creación.

    ¿Buscas un look diferente, pero sin renunciar a la tradición? En ese caso, el siguiente diseño es el más indicado para ti. Hablamos de un vestido blanco, sencillo, a dos capas en la falda y ligera cola.

    A pesar de que el blanco es uno de los principales colores elegidos por las novias para el día de su boda, existen otras muchas posibilidades. En este caso, te presentamos un vestido en color amarillo. ¿Has visto imágenes de la boda de Elizabeth Taylor con Richard Burton? Pues, bien, la famosa actriz se casó con un elegante traje de raso en color amarillo, con escote redondo y manga larga, adornado con un tocado de flores silvestres.

    Para aquellas novias que estéis pensando en lucir un vestido corto en el día de vuestra boda podéis optar por un modelo ligeramente por debajo de la rodilla y escote corazón.

    La sencillez es, desde luego, una apuesta segura.

    Los trajes de novia de inspiración vintage están de vuelta en 2015. Pues, bien, ¿te gustaría emular el look que lució Audrey Hepburn en su segunda boda? En aquélla ocasión, la actriz se decantó por un mini vestido sencillo, sin adornos, con un original cuello, que adornaba con un pañuelo a la cabeza.

    Volvemos nuevamente a los trajes de novia de color. En este caso, te presentamos un modelo perfecto para bodas de primavera. Se trata de un vestido de novia en color lila al tobilla y ligero escote. Se trata del modelo perfecto para una boda civil.

    Continuamos con la línea anterior. Te presentamos, a continuación, otro modelo para aquellas parejas que se casen por el Juzgado En este caso, te presentamos un modelo que nos evoca al matrimonio entre Mick Jagger y Bianca Pérez-Mora. Aquél día la novia optó por un traje de chaqueta, con falda larga, generoso escote y una pamela de ala ancha con velo.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia alternativos recordando el modelo que lució Gwen Stefani en su boda con Gavin Rossdale. Si bien, en apariencia, parecía un vestido al uso la nota discordante se recogía en la parte inferior del traje que era rosa. ¿Te animarías tú con un vestido de novia bicolor? O, tal vez, con un vestido de novia totalmente rosa?

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la noviavestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares