Navidad 2016

Vestidos de novia Eddy K 2017: La nueva colección

Vestidos de novia Eddy K 2017: La nueva colección

Explosión de diseño, elegancia y sofisticación. Déjate seducir por la colección de Eddy K para novias.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, vestidos
Última actualización:

    Tan sorprendente como elegante. La nueva colección 2017 de Eddy K es un homenaje a la feminidad y la elegancia de un día tan especial como tu boda. Diseños que hilvanan con maestría las líneas y tejidos, de la mejor calidad, para conseguir creaciones únicas. Una colección que no te puedes perder porque te va a enamorar al primer vistazo.

    Entre los protagonistas de la nueva colección de Eddy K los vestidos de novia con faldas de vuelo, un clásico que la firma reinventa para seguir pisando con fuerza. Diseños elegantes y funcionales para sentirse como una auténtica princesa. Al igual que los modelos de mikado, seda, organza o encaje bordado. Y por supuesto, los vestidos de boda más románticos con las amplias faldas plisadas y enaguas de tul, o los modelos de vestidos con faldas de capas de volantes. Elegantes versiones de los vestidos de novia que rezuman un sofisticado estilo.

    Eddy K también presta especial atención en su nueva colección a los vestidos de boda de corte sirena, una de las tendencias más elegidas por las mujeres para el día su boda como alternativa a los vestidos de faldas amplias. En el catálogo de la firma, referente en la moda nupcial, encontramos los más variados diseños, destacando los vestidos sirena de tirantes y los vestidos con audaces escotes en la espalda. Además del blanco, el color champán añade un toque extra de elegancia.

    Para completar la colección 2017 Eddy K sorprende con sus diseños de corte moderno, vestidos de dos piezas y creaciones inspiradas en los años 70. Propuestas para novias modernas y que se atreven con todo, en especial para las más jóvenes. Vestidos de faldas largas, faldas plisadas, capas de volantes de seda y tul y blusas completamente bordadas en encaje, con mangas cortas o midi. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito de Eddy K? Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los diseños de su nueva colección.

    También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con capa y descubre los vestidos de novia de dos piezas.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De Noviavestidos de novia 2017vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares