Vestidos de Novia Eddy K: Nueva colección 2016

Vestidos de Novia Eddy K: Nueva colección 2016

Vestidos de Novia Eddy K para vestir a las mujeres más románticas. Déjate seducir por la nueva colección 2016 que marca tendencia.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    La firma Eddy K sorprende con su colección de vestidos de novia diseñados para una auténtica boda de cuento. Vestidos para sentirse como una auténtica princesa en uno de los días más importantes de tu vida. La casa de moda de Milán ha creado varias líneas de vestidos para la nueva temporada, una colección que abarca desde los diseños más clásicos hasta los más modernos. Tejidos de calidad y accesorios cuidados en cada detalle, hacen que cada modelo sea único, una verdadera joya para la novia. Descubre, y sobre todo, déjate conquistar por una colección que sorprende con su gama de estilos.

    En colección 2016 de Eddy K hay un claro protagonista, los vestidos de estilo princesa, largos, con capas de tul, seda y gasa, con bordados y otros preciosos detalles. La combinación perfecta para las novias románticas son los cuerpos con escote corazón o tirantes y las faldas princesa, de caída vaporosa y perfecta. Hay, por supuesto, distintos diseños, con los corpiños más originales, con cuello en forma de V o con mangas bordadas estilo tatuaje. Y, entre los diseños, destacan también vestidos de novia cortos, para las que quieren un estilo más chic y moderno.

    Los escotes son una de las tendencias de 2016, especialmente en la espalda, dejando desnudos desde los hombros hasta la cintura.

    Entre los modelos de la nueva colección también encontramos variados diseños de vestidos con volantes, para dar volumen sin excederse, y diseños sirena, para resaltar la figura de la novia. Como complemento, el velo es un detalle perfecto que no puede faltar si buscas un estilo tradicional.

    Una de las características de la colección de Eddy K 2016 es que cada diseños van adornados con detalles de joyería y sofisticadas aplicaciones, tales como perlas, pedrería, bordados y encajes. Diseños de vestidos con bordados en el corpiño y la falda, así como las largas faldas blancas con volantes. Perlas y diamantes de imitación, de color blanco o plata, en contraste con la blancura de las telas. Sin olvidar las joyas en la cintura.

    El blanco es el color básico de la colección de vestidos de novia de Eddy K, pero nos encontramos otras pinceladas de colores en tonos muy suaves, casi imperceptible. Hablamos del tejido de color rosa pálido, o los corpiños con cuentas de plata, muy elegante y romántico, perfecto para la novia que quiere sentirse como una verdadera princesa.

    También te puede interesar: Vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic y descubre los vestidos de novia con cinturón: los más chic y elegantes.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares