Vestidos de novia El Corte Inglés 2015: Todos los modelos [FOTOS]

Vestidos de novia El Corte Inglés 2015: Todos los modelos [FOTOS]

Elite Novias, Cabotine, Pronovias, Penhalta, Aire Barcelona... A continuación, repasamos los vestidos de novia 2015 pertenecientes a la colección de El Corte Inglés.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia
Ultimo aggiornamento:

    Colección de vestidos de novia El Corte Inglés 2015. ¿Quieres descubrir cuáles son las propuestas de trajes de novia de El Corte Inglés para el presente año? A continuación, los repasamos.

    Comenzamos el repaso a los vestidos de novia de El Corte Inglés con los diseños propuestos por Penhalta para 2015. ¿Quieres descubrir la colección nupcial para el presenta año? No te pierdas los trajes más destacados.

    Penhalta nos ofrece modelos como, por ejemplo, el vestido de novia que lleva por nombre Calypso. Se trata de un sencillo modelo en color blanco, adornado con detalles en joyería a la altura de la cintura y escote palabra de honor. El vestido está rematado, además, en el escote como en la parte inferior de la falda con una sutil puntilla de encaje que consigue embellecer aún más este diseño.

    Es el turno ahora de descubrir el modelo Eclipse. Hablamos, en este caso, de un traje de novia perfecto para aquellas mujeres más románticas. Se presenta con un elegante escote corazón, con una cinturilla de pedrería y una voluminosa falda elaborada en gasa.

    Además de los anteriores modelos que hemos repasado la colección de novia Penhalta 2015 cuenta con otros muchos modelos más, Decius, Devoto, Fidelitas, Felina, Ethica o Florencia, entre otros muchos más.

    Conozcamos ahora la colección de novia Elite Novias para 2015. ¿Te gustaría lucir un vestido de novia de corte imperio en el día de tu boda? Una buena opción es, en ese caso, decantarte por el Modelo 1025 de Elite Novias.

    Se trata de un traje elaborado en raso, con detalles florales y un sensual escote corazón.

    Aquellas novias que deseen imprimir a su look nupcial un toque de sencillez sin renunciar por ello a la elegancia pueden optar por el Modelo 2015. Hablamos de un vestido totalmente blanco, creado en raso y con larga cola, cuya sencillez de líneas queda rota por la cinturilla que nace de los costados con detalles de pedrería.

    Sigamos descubriendo los vestidos de novia de El Corte Inglés para 2015. Es el turno ahora de presentarte los trajes nupciales de la firma Veneno en la piel. Se trata, ante todo, de una colección en la que todo tipo de novias tienen cabida.

    Así, por ejemplo, aquellas novias que quieran lucir un vestido de novia corto pueden, en ese caso, vestir el Modelo 0371. Hablamos de un sencillo mini vestido corto en color blanco con un sencillo cinturón, perfecto para bodas civiles.

    Aquellas otras novias que quieran lucir un look original pueden apostar por el Modelo 04075. En este caso, se trata de un vestido sencillo, con voluminosa falda creada en tul y combinada con una chaqueta corta.

    Terminamos el repaso con los diseños de Charo Ruiz, una colección donde encontrarás numerosos diseños inspirado en la moda adlib ibicenca.

    Si te han gustado las propuestas de las anteriores firmas, no te pierdas además las colecciones de Pronovias para 2015, Eva Novias 2015 y Aire Barcelona para el presente año.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la novia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares