Navidad 2016

Vestidos de novia Elie Saab 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Elie Saab 2015: La colección [FOTOS]

¿Quieres adelantarte a los diseños de novia para el próximo año? A continuación, te presentamos los vestidos de novia del diseñador Elie Saab para 2015. ¡No te los pierdas!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Concursos de belleza, vestidos
Última actualización:

    Colección de vestidos de novia de Elie Saab para 2015. ¿Quieres descubrir las propuestas de moda nupcial para el próximo año? A continuación, te adelantamos en exclusiva cuáles son las propuestas de Elie Saab para 2015. ¡Conócelas!

    Con anterioridad ya hemos tenido ocasión de conocer las propuestas de las principales firmas de moda nupcial para el próximo año. Ahora es el turno de descubrir cuáles son las tendencias de Elie Saab para 2015.

    El diseñador libanés presenta una colección de vestidos de novia caracterizada por la sofisticación y el toque romántico de sus modelos. Asimismo, los trajes nupciales de Elie Saab presentan apuesta por resaltar la feminidad de la novia y un halo seductor que ante nadie pasa inadvertido. ¿Te gustaría conocer más detalles acera de la colección de vestidos de novia de Elie Saab para 2015? A continuación, te los adelantamos.

    Entre las propuestas que puedes encontrar en el catálogo del creador libanés caben destacar aquellos vestidos elaborados con detalles de chantilly, aplicaciones de flores de organza y motivos de joyería que realzan aún más la belleza de la novia.

    Por otro lado, con independencia de la silueta de la novia los modelos que propone Elie Saab cuentan con la particularidad de ser creaciones versátiles con una alta capacidad de adaptación a cualquier tipo de silueta.


    En el catálogo de vestidos de novia de Elie Saab para 2015 podrás elegir entre diseños de trajes nupciales con blusa sin tirantes, vestidos de manga larga, faldas bordadas, faldas plisadas y diferentes variantes de escotes entre los que cabe destacar, por ejemplo, los escote en V, escotes transparentes o sensuales escotes en la espalda dejándola a ésta al aire.

    Si bien en otras ocasiones nos hemos centrado en los vestidos de novia de alta costura de otras muchas firmas, ahora, nos adentramos en las propuestas de Elie Saab. No son muchas las personas conocedoras de la colección de alta costura del creador libanés pero son, desde luego, vestidos que bien no puedes perderte.

    En lo que respecta a las propuestas para el presente otoño y próximo invierno de 2014 se caracterizan por las transparencias de sus diseños, los vestidos de manga larga, faldas bordadas, trajes de corte sirena, vestidos en una amplia gama de colores como son, por ejemplo, el turquesa, rosa, marfil o gris perla; y, trajes con escote barco.

    Si quieres conocer más detalles acerca de la colección de vestidos de novia de Elie Saab para 2015, no te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado.

    Si has disfrutado con la colección de Elie Saab, no te pierdas además los vestidos de novia de Isabel Zapardiez para 2015, la colección nupcial de Vicky Martín Berrocal para el próximo año, las tendencias de novia de Raimón Bundó para 2015, los vestidos de novia de Patricia Avendaño para 2015 o, por ejemplo, los diseños nupciales de Juana Martín para el próximo año.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Concursos de bellezavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares