Navidad 2016

Vestidos de novia en Mikado: De Pronovias a Blumarine, los más chic [FOTOS]

Vestidos de novia en Mikado: De Pronovias a Blumarine, los más chic [FOTOS]

Te presentamos los mejores vestidos de novia en Mikado, una de las tendencias nupciales que más furor está causando. ¿Qué te parece esta tela y sus posibilidades?

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia en Mikado: De Pronovias a Blumarine, los más chic. ¿Quieres saber cuál es el tejido de moda para los vestidos de novia? ¡El mikado! Si Pronovias o Blumarine lo llevan en sus colecciones, ¿qué haces que no lo conoces?

    Los vestidos de novia en Mikado son una de las grandes apuestas de las mujeres de todo el mundo, ya que son modelos que han conquistado un puesto fijo una temporada tras otra en las colecciones de las principales firmas nupciales y que también lo han hecho con las celebs más conocidas. Estos vestidos de novia en mikado pueden tener diferentes siluetas, desde el estilo princesa, pasando por el corte sirena, rectos o con péplum.

    El mikado es un tejido de origen oriental que se obtiene de la seda. Por su consistencia sólida junto al acabado liso que la caracteriza, se presta para diseñar desde volúmenes estructurados a formas minimal chic, sin olvidar los plisados que dan un toque bon ton ideal.

    Por esto no sorprende que todas las nuevas colecciones hayan reservado un lugar destacado para sus vestidos de novia en mikado, presentando modelos para todos los gustos y colores. Por ejemplo, la colección de vestidos de novia Pronovias, tiene como protagonista indiscutible estas creaciones en total white, con faldas lisas estilo ramillete o plisadas.

    Entre los vestidos de novia que se hacen eco de este estilo, destacan aquellos con cuerpos llenos de pedrería o bordados, hasta aquellos que apuestan por el minimal chic como la colección de Aire Barcelona o Elendil.

    Por otro lado, la colección de vestidos de novia de Blumarine apuesta por vestidos con caída y drapeados que marcan la silueta, junto con versiones péplum y bordados con base en el mikado blanco.

    La firma White One apuesta por lucir hombros al aire y faldas en forma de trapecio con un estilo ultra moderno. Los modelos minimal chic de manga corta son la apuesta de Novia D’Art, mientras que Eddy K. decora sus diseños con cristales de Swarovski por toda la silueta, terminando con Justin Alexander que prefiere vestidos de novia con silueta sirena, con cinturas de pedrería, que son el punto sobre el que se mueve el resto del diseño.

    Este año hay un amplio espacio reservado para los vestidos de novia en mikado de colores: modelos con péplum color champán de la firma Cotin, con formas plisadas de la mano de Nicole Spose, vestidos en lila con cuerpo estructurados por Hannibal Laguna o las variantes en color caramelo, marfil o incluso rojo de Elizabeth Polignano.

    Echa un vistazo a los vestidos de novia en mikado que te traemos en la galería de fotos y dinos, ¿cuál de estos modelos elegirías para el día de tu boda?

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares