Vestidos de novia Enzo Miccio 2018 [FOTOS]

Te invitamos a dejarte conquistar por los vestidos de novia Enzo Miccio, fusión de estilo y elegancia para deslumbrar el día de tu boda.

por , il

    Los vestidos de novia Enzo Miccio 2018 son sinónimo de elegancia y sofisticación. Diseños únicos, espectaculares y perfectos para una boda de ensueño. Encaje, seda y bordados se hilvanan con maestría en las clásicas y sofisticadas líneas de sus diseños. El blanco es el color de las novias de Enzo Miccio.

    La nueva colección de vestidos de novia Enzo Miccio 2018 es un nuevo derroche de creatividad del diseñador y planificador de bodas italiano, referencia en el mundo nupcial. Descubre los nuevos diseños creados para realzar la elegancia y sensualidad femenina. Elegir un vestido de novia de Enzo Miccio es acertar con la elección.

    Vestidos largos de novia Enzo Miccio 2018

    Los vestidos largos de novia siguen marcando tendencia para dar el sí, quiero, y son uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de Enzo Miccio. Diseños que apuestan por la elegancia del encaje, desde los espectaculares vestidos con faldas largas y voluminosas y escote de corazón y hombros al descubierto, a los vestidos con mangas midi y falda con delicados bordados.

    Elegantes, y perfectos para las novias modernas, los vestidos de mikado con faldas largas con bolsillos, o los vestidos de inspiración retro con corpiño en forma de blusa y grandes mangas abombadas.

    Para soñar son también sus vestidos de novia de tipo columna, con caída en vertical prácticamente desde los hombros. Vestidos de seda, organza y tul, con escote en forma de corazón.

    Detalles vestidos de novia

    Encajes y bordados de ensueño y sutiles transparencias para hacer de cada vestido un diseño único, a los que se suman los detalles más originales, como el vestido de novia con peplum o los grandes lazos que desde la cintura caen por la parte posterior de la falda. Destacan también los vestidos de mangas globo que reinventan con originalidad las líneas clásicas.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que podrás encontrar una selección de los vestidos de la nueva colección de Enzo Miccio 2018. Si ya de por sí elegir el vestido de novia es una decisión difícil, más complicado te resultará quedarte con uno solo de sus diseños. Y para completar el look, descubre los 10 peinados de novia para pelo largo o los complementos más originales como los bolsos para novias.