Vestidos de novia estilo art decó: Mejores modelos [FOTOS]

La moda art decó se cuela en los vestidos de boda. No te pierdas los mejores modelos de vestidos de novia estilo art decó.

por , il

    El art decó es el nuevo vintage. Aunque todavía muchas novias adoran los vintage victorianos o el estilo de los 50′, el art decó ha llegado con fuerza para derrocar los anterioires vintage y posicionarse como el más glamuroso de todos los que hemos visto hasta ahora. Los vestidos de novia art decó nos recuerdan a la opulencia del Gran Gatsby, el glamour y la sofisticación de 1920 y 1930, donde la confluencia de estilos creó uno de las corrientes más influyentes del siglo XX.

    Si quieres ser una novia art decó, derrocharás sensualidad, libertad, glamour, elegancia y sofisticación por cada poro de tu piel con un vestido de boda vintage art decó. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores modelos de tendencia en vestidos de novia art decó.

    Los básicos de un vestido de novia estilo art decó

    Si definitivamente te gusta el estilo vintage art decó, debes conocer algunos básicos que tu vestido de novia necesitará para crear este efecto art decó estilizado que es tendencia.

    • El corte del vestido de novia: los cortes art decó que más se llevan son el corte columna, la forma sirena o un sirena un poco más amplio, casi como un trompeta. Aunque lo primero que pensamos es en cinturas bajas cuando nos imaginamos los locos 20′, en realidad la nueva tendencia en vestidos de novia art decó respeta la figura sensual de las mujeres, potenciando sus curvas o dejando que se insinúen ligeramente.
    • Semitransparencias: para las que opten por un vestido de novia art decó sensual y llamativo, las semitransparencias serán uno de sus must. Deben ser bordadas con pedrería, hilo de plata o de encaje. Los detalles creando líneas rectas que se adaptan a los cuerpos de las mujeres son la mejor opción art decó.
    • Las mangas mariposa, así como las capas medias tipo mariposa y las mangas con pedrería destacan los hombros de la novia, convirtiéndolos en un foco de atención que en muchas ocasiones se olvida.
    • Pedrería, hilos de plata y perlas: Los diseñadores de alta costura disfruta haciendo estos fantásticos vestidos vintage art decó, porque puede jugar con los bordados de diferentes materiales lujosos y llamativos. Por cierto, el glitter y el brillo también acompañan esta tendencia.
    • Top joya: los top joya de pedrería caen sobre los vestidos greando ilusiones ópticas increibles con formas orgánicas y sinuosas dignas de los mejores 20′.
    • Un toque moderno: para las que no les guste tanta ostentación pero sí el estilo art decó, en la galería de fotos podrás encontrar algunos diseños de vestidos de novia art decó más sobrios, que consiguen el efecto gracias a los cortes de vestidos y telas lisas de satén. Combínalos con un tocado art decó y crearás un look de novia espectacular.

    También te puede interesar: Vestidos de novia vintage: Consejos para elegirlo

    y Coronas de novia estilo vintage [FOTOS]