Navidad 2016

Vestidos de novia estilo Imperio: Los modelos más bellos [FOTOS]

Vestidos de novia estilo Imperio: Los modelos más bellos [FOTOS]

Modelos de vestido de novia de corte imperio. Te presentamos los modelos más elegantes de trajes de novia de corte imperio. ¡Echa un vistazo!

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Modelos de vestido de novia de corte Imperio. Si estás buscando modelos de vestidos de novia de corte Imperio, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos a continuación.

    El vestido de novia en el estilo imperio es uno de los modelos de trajes de novia clásicos, más elegantes y refinados que puedes encontrar. Ante todo los trajes de novia de corte imperio se caracterizan por su carácter atemporal, realzando la belleza y las curvas de la mujer. Pero, ¿dónde ubicamos el origen del estilo Imperio? Este look se inspira en la moda
    del siglo XVII bajo el auspicio de Napoleón. Estos vestidos están inspirados en los antiguos estilismos romanos en los que la prenda principal era un vestido recto hasta los tobillos complementado con un cinturón bajo el pecho.

    Entre los diferentes modelos de trajes de novia de estilo imperio podemos encontrar aquellos en los que el corte se marca a la altura del pecho con cintas o aplicaciones de Swarovski. Estos vestidos se completan además con una falda ligeramente acampanada y adornada en el bajo.

    Los vestidos de novia de corte Imperio son perfectos para embarazadas y gorditas puesto que disimulan tu cadera y abdomen, para aquellas que quieran resaltar el escote y también para aquellas novias que quieran rebajar su altura.

    Las telas de estos trajes se caracterizan por su ligereza y suavidad deslizándose por los laterales resaltando los puntos fuertes de tu silueta.


    Vestido de novia con velos largos
    Existen numerosos modelos de vestidos de novia de corte Imperio entre los que puedes elegir. Mientras el estilo es el mismo una de las principales variables es la calidad de los tejidos, el tipo de aplicaciones, el cuello y la presencia o ausencia de las mangas.

    Los tejidos que puedes encontrar para aquellos trajes de novia de invierno van desde el georgette al satén, la seda, gasa, encaje o el terciopelo. Es importante elegir aquellas telas suaves que desciendan por tu silueta y creen diferentes niveles de tela muy ligera, de para mejorar el movimiento de la falda.

    Aquellos modelos de corpiño se presentan en diferentes formas, generalmente, adornados con encajes y diferentes aplicaciones.

    Otra de las opciones es decantarse por el escote en V que contribuyen a estilizar el cuello de la novia.
    El escote palabra de honor conforma otra de las tendencias de vestidos de novia de corte Imperio. Aquél resalta la zona del pecho de la mujer, formando una línea horizontal. Se trata de uno de los diseños más utilizados puesto que es bueno para la mayoría de las mujeres, especialmente, para las novias con brazos y hombros tonificados y el pecho no excesivamente prominente.


    Los trajes de novia de corte Imperio siempre han estado presentes en las colecciones de los diseñadores, sin embargo, ahora vuelven con más fuerza que nunca cargados de novedades. Así, por ejemplo, estos vestidos se presentan con encajes de macramé, tul blanco y gasa, volantes en la falda y el corpiño.

    Las líneas se presentas sofisticadas pero sin caer en el exceso pudiendo elegir entre faldas, largas o cortas, que destacan la cintura e imprimen movimiento a tu figura.

    Uno de los elementos destacados de las nuevas colecciones de vestidos de novia de estilo imperio son los sencillos accesorios como, por ejemplo, los adornos florales, collares de perlas o cristales.

    Además de estos estilos de vestidos, no te pierdas las siguientes propuestas de vestidos de novia de San Patrick para 2014, la colección de trajes de novia de Rosa Clará para el próximo año o los vestidos de novia de la firma catalana Raimón Bundó para 2014.

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares