Vestidos de novia estilo mediterráneo: Consejos para lograr el look

El estilo mediterráneo llega con fuerza en las nuevas tendencias de bodas. Te contamos cómo son los vestidos de novias con estilo mediterráneo y cómo conseguir el look.

por , il

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 12.41.53 48x48

    Mar, olas, playa, arena, olivos, flamenco, flores, verano… La inspiración mediterránea llega con fuerza para vestir a novias románticas y serenas, que desean bodas con esa influencia mágica y etérea que el mediterráneo da. Comenzó a visibilizarse en algunos vestidos de novia de 2017 y se reforzará en el 2018. Increíbles guipur, telas de algodón como la organza, cortes cómodos y sensuales, que dejan espacio en los movimientos de las novias, toques boho o griegos y encajes italianos forman adorables vestidos de novia estilo mediterráneo con ese toque renovado de la actualidad. Además, los accesorios serán esenciales para lograr un look de novia mediterráneo: pamelas españolas o la clásica pamela de playa se añadirán a los vestidos, coronas de olivo o cintas griegas conformarán un look de novia romántico y con esa esencia mediterránea que tanto nos gusta. Hemos preparado diferentes vestidos de novia que te ayudarán a crear look de novia estilo mediterráneo. ¡Mira las fotos!

    También te puede interesar: Vestidos de novia minimalistas: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Otaduy: Mejores modelos [FOTOS]

    Guipur mediterráneo

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 12.31.36 48x48

    El guipur es el nuevo encaje de moda y nos apasiona el toque mediterráneo que puede dar a cualquier vestido de novia. No importa si se utiliza en un traje de pantalón, un vestido midi o un clásico de novia. Es de lo mejor que vemos en las últimas tendencias de novia. En la fotografía, vestido de novia de Cabotini by Gema Nicolás Primavera/Verano 2018. Fotografía de Barcelona Bridal Fashion Week.

    Vestidos de novia mediterráneos: Volantes

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 12.29.18 48x48

    Los volantes, tan de moda, imprimen a cualquier vestido de novia un aire mediterráneo encantador. Tanto si el vestido de novia es tradicional como moderno, conseguirán un efecto ola de mar, ideal para bodas con estilo mediterráneo. Vestido de novia de la colección de Ángel Sánchez para 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week. Fotografía: Barcelona Bridal Fashion Week.

    Novias con estilo mediterráneo: Pamelas

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 12.42.25 48x48

    Combina tu vestido de novia con una fantástica pamela española o una pamela de playa. Con un vestido de novia con volantes, te dará un toque mediterráneo a tu look de novia original y que inspira mar y verano. Fotografía y vestido de novia de Beba’s Closet.

    Vestidos de novia boho para novias mediterráneas

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 12.37.38 48x48

    Los vestidos de novia boho chic son románticos y con un aire etéreo, perfectos para looks de novia mediterráneos y bodas en la playa. En la fotografía, vestido de novia de Helena Mareque de tul bordado en dots mediterráneos y detalles de flores. Fotografía: Helena Mereque.

    Flamenco renovado: inspiración mediterránea

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 12.33.35 48x48

    Un look de novia mediterráneo también nos puede transportar a la mujer flamenca española, que ahora llega renovada con vestidos ilusión con encajes y troquelados sorprendentes y cortes con hombros y mangas con volantes, como el vestido de Carla Ruiz que pudimos ver recientemente en su Fashion Show 2017 de la Barcelona Bridal Fashion Week. Fotografía de Barcelona Bridal Fashion Week.

    El mediterráneo italiano: novias actualizadas

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 13.03.05 48x48

    Carla Ruiz también nos enseñó que lo mediterráneo tiene que ver con la cultura italiana. La exquisitez de los tejidos italianos se reinventan para construir vestidos de novia con pantalón y falda cola, tops con volantes y finos encajes. Nos encanta este traje de novia que vimos en la última Barcelona Bridal Fashion Week. Foto: Barcelona Bridal Fashion Week.

    Siluetas sirena y encajes clásicos

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 13.09.56 48x48

    Los encajes clásicos envuelven las siluetas sirenas para crear un look mediterráneo sofisticado y tradicional. Un velo de novia de mantilla o una corona de olivo pueden ser el complemento ideal para un vestido mediterráneo con mucho encanto. Vestido de novia de la colección Atelier Pronovias 2018. Fotografía: Barcelona Bridal Fashion Week.

    Vestidos de novia estilo mediterráneo: Inspiración griega

    Captura de pantalla 2017 05 10 a las 13.18.29 48x48

    Otra opción de tendencia es apostar por un estilo mediterráneo griego, con un vestido corte imperio o columna, cruzado en el top y falda de suave caída, como este de Jesús Peiró. El toque del encaje italiano en el escote y la diadema de la novia, terminan por conformar un estilo mediterráneo muy romántico. Fotografía: Jesús Peiró.