Vestidos de novia estilo victoriano: Mejores modelos [FOTOS]

Llega un nuevo vintage para vestidos de novia, el estilo victoriano del siglo XIX. No te pierdas los mejores modelos.

por , il

    La diseñadora de vestidos de novia de alta costura Galia Lahav apuesta por un nuevo vintage para su colección Primavera 2018. Se trata de vestidos de novia inspirados en la época victoriana del siglo XIX, una de las tendencias en vestidos de novia que pisarán fuerte el próximo año. De hecho, Galia Lahav no es la única que se decanta por estos espectaculares vestidos para novia. En EllaHoy te enseñamos muchos otros modelos. ¡No te los pierdas!

    Vestidos de novia estilo victoriano

    Llegan pisando fuerte y como propuesta del vintage más glamuroso y excéntrico. El estilo victoriano debe su nombre al reinado de la reina Victoria de Gran Bretaña durante el siglo XIX, época que se caracteriza por un estilo romántico y gótico no sólo en la moda, sino en otras áreas artísticas como la arquitectura, la literatura o la pintura.

    En cuanto a moda se refiere, es la época de los cuellos altos y cerrados, los volantes, corsets, encajes, puntillas, chorreras, mangas abullonadas… y lo más importante, todo muy adornado.

    Ahora se traslada al siglo XXI para los vestidos de novia, con toques actualizados y renovados que llegan para conformar diferentes estilos de novia. Uno de los más glamurosos es aquel que consigue un look de reina victoriana para la novia. Se trata de modelos de vestidos de novia estilo victoriano con encajes profusos, bordados barrocos y grandes faldas estilo princesa. Pueden ir con cuellos altos y mangas largas o también con escotes corazón y mangas barco.

    Otro de los modelos de vestidos de novia más de tendencia dentro del estilo victoriano son los de corte columna, con bordados barrocos y románticos en todo el cuerpo del vestido. Pueden llevar algún volante, aunque el efecto recargado victoriano se concentra más en las transparencias y los bordados del vestido. Este tipo de vestidos de novia vintage victorianos son ideales para bodas boho chic o bodas al aire libre con un toque diferente.

    El estilo victoriano sobrio nos remonta a las mujeres del siglo XIX más recatadas, con camisas de cuellos cerrados y mangas largas y faldas de línea A sencillas. Confeccionan una novia romántica y sencilla que será la delicia de las que deseen un estilo clásico y sugerente para su boda.

    Además, algunos diseñadores de vestidos de novia apuestan por la fusión de estilos con el victoriano, confeccionando vestidos de novia victorianos con toques excéntricos, que mezclan cortes sirena sensuales con mangas abullonadas, cuellos altos con picos en V, transparencias y encajes recargados y chorreras en las mangas. Es un estilo victoriano que se caracteriza por el lujo y el galmour más excéntrico y recargado.

    Si quieres ver todos los mejores modelos de vestidos de novia de estilo victoriano, pincha en la galería de fotos. ¡No te la pierdas!

    También te puede interesar: Elie Saab Novias: Colección 2018 y Vestidos de novia Zuhair Murad: Colección 2017