Vestidos de novia falda midi: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre el diseño de los vestidos de novia falda midi más encantadores, el toque de elegancia y naturalidad para lograr un look perfecto el día de tu boda.

por , il

    Los vestidos de novia falda midi son sinónimo de elegancia y herencia del encanto de un diseño que evoca el estilo de los años 50. Vestidos han llegado para quedarse a las colecciones de las principales firmas de moda nupcial. El largo midi ha creado un nuevo y audaz estilo para las novias.

    Los vestidos midi acortan el largo de los diseños de novia por debajo de las rodillas y por encima de los tobillos aportando un toque de frescura. Un diseño versátil, que estiliza la figura y resulta favorecedor en cualquier época del año. Además, el vestido de novia con falda midi es la mejor manera de presumir de zapatos el día de tu boda.

    Vestidos de novia midi

    Los vestidos de novia midi admiten varios largos: dejando al descubierto los tobillos o por debajo de la rodilla. Un largo perfecto tanto para los vestidos con faldas de corte A, ajustadas en la cintura y con vuelo o recubierta de tul, como para los vestidos de corte sirena o los vestidos midi de corte asimétrico. Incluso los trajes con pantalón para novias se apuntan a este largo. Un largo que permite jugar con las texturas, los escotes, las transparencias y los estilos, del romántico al vintage.

    Vestido de novia con falda vaporosa y sugerente escote Rosa Clarà 48x48
    Vestido de novia con falda por debajo de la rodilla Yolan Cris 48x48

    Los diseños clásicos se reinventan sin perder un ápice de elegancia y el largo midi se impone como uno de los favoritos de las novias tanto para bodas por la iglesia como bodas civiles. Originalidad y glamour que encontramos en las colecciones de diseñadores como Hannibal Laguna, Rosa Clarà, Pronovias, Max Mara, Yolan Cris… y en firmas lowcost como Asos. Diseños que cumplen con la premisa de sorprender.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores vestidos de novia falda midi para un look de ensueño.

    También te puede interesar: Velos vintage: El complemento perfecto para tu vestido de novia y descubre los vestidos de novia con hombros caídos: los mejores modelos.