Vestidos de Novia Fátima Arrieta: Mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de Novia Fátima Arrieta: Mejores modelos [FOTOS]

La diseñadora peruana Fátima Arrieta nos ofrece una de las colecciones más románticas de vestidos de novia del 2017. No te la pierdas.

por en Bodas, Evergreen generalista bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2017
Última actualización:

    Fátima Arrieta es una de las diseñadoras peruanas con más talento de su país, y cada vez se está haciendo hueco en el mercado internacional, gracias a su elaborado trabajo que cuida cada detalle con precisión, ofreciendo un trabajo final delicado y romántico que respeta al extremo la femineidad y sus curvas.

    La diseñadora de alta costura Fátima Arrieta se está convirtiendo en una asidua de las pasarelas internacionales como en París, México o Estados Unidos, gracias a la versatilidad que muestra a la hora de trabajar diferentes texturas siempre con ese aire delicado y laborioso que caracterizan sus creaciones, especialmente en su colección de vestidos de novia.

    La diseñadora se consolida cada vez más en el mercado del diseño de los vestidos de novia y la alta costura. Prueba de ello es la cosecha de premios que la diseñadora peruana lleva tras de si, como el All American Award o el Premio Flash Mode, entre otros.

    Femineidad sin renunciar a la independencia propia de las mujeres del siglo XX, romanticismo vintage sin perder el horizonte del futuro. Definir los vestidos de novia de Fátima Arrieta es definir el momento pasado, presente y futuro de lo femenino. Te presentamos su colección de vestidos de novia 2017.

    “Un sueño. Un día. Brillo”, dice el slogan de la nueva colección de vestidos de novia Two Pieces de Fátima Arrieta 2017. La diseñadora ofrece una colección de vestidos y trajes de novia con el concepto two piezas o dos piezas, que permite jugar con diferentes combinaciones de tops y corpiños con faldas y pantalones de diferentes cortes.

    Todas sus piezas nos trasladan al glamour hollywodiense de las películas de los años 50′ con un toque vintage cuidado y delicado inspirado principalmente en los años 20’ que nos transmite el romanticismo propio de las mejores bodas. Son piezas únicas que cuidan cada detalle y ofrecen combinaciones texturas inigualables, como transparencias, satenes, redecillas, encajes y hasta delicadas flores 3D, una de las tendencias que viene fuerte en vestidos de novia 2017.

    En la pieza inferior del vestido, la diseñadora no se conforma sólo con la clásica falda línea A, sino que se arriesga con faldas asimétricas, faldas lady y elegantes pantalones de pata de elefante que nos han dejado deslumbradas en la redacción de EllaHoy.

    En cuanto a las piezas superiores, nos deleita con diferentes transparencias, texturas, incrustaciones y flores 3D en diferentes tipos de tops con variación de cuellos y mangas que nos recuerdan el amor y respeto de esta diseñadora por la high couture.

    Cada detalle cuenta en la colección Two Pieces Fátima Arrieta 2017, que es engarzado en el conjunto del vestido con la máxima precisión, delicadeza y dulzura. Una colección totalmente romántica que nunca te cansarás de ver.

    No te pierdas nuestra galería de fotos con los mejores modelos de la colección de vestidos de novia Two Pieces 2017 de Fátima Arrieta.

    También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con flores 3D [FOTOS] y Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia de dos piezas [FOTOS]

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasEvergreen generalista bodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2017
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares