Vestidos de novia Gabriel Lage: Mejores modelos

El diseñador es uno de los favoritos de la primera dama argentina, Juliana Awada. No te pierdas todo sobre su colección de vestidos de novia.

por , il

    Vestidos de novia Gabriel Lage: Mejores modelos

    Le hemos conocido gracias al impecable vestido con el que nos deslumbró Juliana Awada, primera dama argentina, en su visita oficial a España. Aquel hermoso vestido de alta costura en color rosa nude con delicados bordados en hilo de seda que contrastaba con el vestido sobrio negro de la Reina Letizia, nos mostró que en Argentina hay un talento excepcional. Gabriel Lage es uno de esos talentos, y no sólo en vestidos de fiesta, sino en fabulosos vestidos de novia. Hoy te contamos todo sobre el diseñador Gabriel Lage y su colección de vestidos de novia para 2018, con la que nos deleitó en la Madrid Bridal Week. Foto: Casa Real.

    Captura de pantalla 2017 05 15 a las 16.15.46 48x48

    Gabriel Lage: familia de costureros

    El amor por la moda y su agilidad en la costura le viene de familia. Proveniente de una familia de costureros ligados a la Alta Costura, Gabriel Lage lleva desde los años 90’ mostrando su profesionalidad y esmero por los detalles. Fiel defensor del estilo, la calidad y cortes impecables, el modisto también apuesta por la comodidad de las mujeres, convirtiendo cada una de sus piezas en una apuesta singular llena de sofisticación y elegancia.

    El trabajo artesanal aprendido durante generaciones es la base de su creatividad, permitiéndole innovar con las mejores técnicas de Alta Costura, que consiguen que la mujer que lleva su vestido siempre brille.

    "SOFIA 2018" @madridbridal

    A post shared by Gabriel Lage (@gabriellagecollection) on

    Gabriel Lage defiende un trabajo donde la comunicación novia y diseñador ha de ser fluida y continua, que respete las necesidades y gustos de la novia, pero que también sea sincera y honesta, cualidades necesarias para lograr un trabajo personalizado y acorde a sus sueños.

    Vestidos de novia Gabriel Lage

    Recientemente, hemos podido ver un adelanto de Sofía, su colección de vestidos de novia 2018, en la Madrid Bridal Week, una muestra donde prima la calidad y la elegancia sobre todo lo demás, lo que consigue un look de novia sofisticado pero sin excesos, para que se convierta en la estrella más brillante de la ceremonia.

    Se trata de vestidos que permiten el movimiento, bailar toda la noche, acercarse a los invitados, hacerse fotos… siempre sin perder un ápice de elegancia y sofisticación. Pensada para novias que quieren sentirse en una alfombra roja, la colección se compone de vestidos de ensueño, con una calidad inmejorable, propia del trabajo artesanal bien hecho, materiales de alta calidad y una confección impecable.

    #ZoomDetails "Sofia" 2018 @madridbridal

    A post shared by Gabriel Lage (@gabriellagecollection) on

    Fabulosos tules de seda, hilos de seda, piedras preciosas, colores suaves como el champagne y el crudo y transparencias insinuantes son parte de una colección de vestidos de novia pensada para que la novia brille toda la ceremonia. ¿No te encanta?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Helena Mareque: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Viktor & Rolf: Mejores modelos [FOTOS]