Vestidos de novia Galia Lahav: Mejores modelos [FOTOS]

No te pierdas los mejores modelos seleccionados de la colección de vestidos de novia de alta costura de la diseñadora Galia Lahav. ¡Te van a encantar!

por , il

    Estamos fascinadas con los vestidos de novia de Galia Lahav. No sólo por sus acabados, increibles tejidos y bordados, sino porque ofrece una versatilidad de diseños ideales para las novias que les gusta la combinación de la extravagancia y el lujo con buen gusto. Hoy queremos presentarte a Galia Lahav, una diseñadora de alta costura que confecciona vestidos para las clientas más exquisitas de todo el mundo. No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Galia Lahav.

    Galia Lahav: diseñadora de alta costura nupcial

    La diseñadora de origen ruso ubicada en Israel, Galia Lahav, es famosa por crear vestidos de novia de ensueño con espaldas ilusión, cascadas de seda de tul y encajes italianos de marfil. Cada detalle de sus vestidos está confeccionado a mano por costureras especializadas en Israel. La marca Galia Lahav se puede encontrar en más de 40 tiendas de todo el mundo en Europa, Australia y los Estados Unidos.

    El lujo es una de sus handicaps a la hora de crear sus vestidos de novia, unidos claro está a las mejores calidades y los detalles más minuciosos, que consiguen confeccionar vestidos con un cierto aire extravagante sin renunciar a las últimas tendencias en moda nupcial y a la comodidad y sensualidad de la novia.

    De familia de costureras, esta rusa de nacionalidad radicada en Israel, no sólo es una excelente diseñadora de vestidos de novia de alta costura, sino que cada vez sus vestidos de noche están siendo más populares entre las celebs de la alfombra roja.

    Vestidos de novia Galia Lahav

    Actualmente, la diseñadora cuenta con seis fantásticas colecciones de vestidos de novia, cada una con un toque diferente y personal que ofrecen espectaculares creaciones de vestidos de novia de alta costura.

    Vestidos de novia Le Secret Royal Galia Lahav

    Una colección romántica y extravagante, con el amor y la realeza como inspiración inicial. Le Secret Royal expresa el profundo amor por la alta costura a través de siluetas extravagantes, elementos de diseño floral y tonos glamurosos de color rosa. Vestidos de novia cautivadores, con abundantes bordados de tul de seda y encajes chatilly, arreglos florales que recuerdan a los jardines reales y con mucha magia. Una colección pensada para aquellas novias que desean sentirse reinas por un día.

    Colección Ivory Tower de vestidos de novia Galia Lahav

    Se trata de una colección inspirada en las torres de marfil góticas, hechas de cautivadores rosetones tallados a mano que arrojan haces de luz dorada en su cámara. Encontrarás vestidos elegantes, con brumosas salpicaduras de color brillando a través de campos de tul inmaculado que rodean la delicada figura de la novia. Adornos florales, cuentas de cristal cosidas a mano y transparencias sinuosas que recuerdan a las vidrieras de las catedrales góticas. No te los pierdas en la galería de fotos

    Les Reves Bohemians: vestidos de novia con encanto bohemio

    Para esta colección de vestidos de novia, Galia Lahav crea un universo donde el romance de fantasía y los cuentos de hadas bohemios se encuentran. A través de las historias y fábulas del pasado, Galia se adentra en nuestros sueños infantiles de amor y magia eterna. Es una colección mística, tan atrevida y aventurera como los héroes de los cuentos en los que se inspira, mientras demuestra su conocimiento en alta costura, con intrincados detalles de encaje y faldas de tul encantados.

    Colección Tales of the Jazz Age de Galia Lahav

    Su colección vintage de vestidos de novia se inspira en la década de 1920, cuando las mujeres se aventuran fuera de las normas tradicionales y adoptan una nueva moda ecléctica. Encajes vintage, adornos lujosos, diseños elegantes y atrevidos se entrelazan para crear la colección Tales of the Jazz Age, es decir, esos cuentos de la nueva era del Jazz, el Charleston y la escena nocturna speakeasy, diseños de vestidos de novia únicos que inspiran gracias a sus diseños innovadores e intrincados tejidos con cuentas cosidas a mano, perlas divinas, encajes de marfil y brillantes cristales.

    La Dolce Vita de Galia Lahav

    Con encanto italiano, es una de nuestras colecciones de vestidos de novia favoritas de la diseñadora. Encajes exquisitos, perlas, ese toque italiano de elegancia y glamour no queda desapercibido en vestidos inspirados por la arena, el mar y las montañas de Positano. Vestidos sensuales y elegantes que no querrás dejar de ver en nuestra galería de fotos.

    The Empress Collection

    La colección de la emperatriz es una interpretación moderna, audaz y nueva de la incorporación de los mundos de la fantasía y la ficción. En esta colección Galia Lahav persigue una silueta formal y elegante, con cierto drama pero sin renunciar a la comodidad de la novia. Las novias están inspiradas heroínas modernas, poderosos símbolos de moda extraídos de un mundo mítico y romántico a la vez.

    No te pierdas la galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Galia Lahav. ¡Son increíbles!

    También te puede interesar: Vestidos de novia Marchesa: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Monique Lhuillier 2017: Mejores modelos [FOTOS]