Navidad 2016

Vestidos de novia Gritti 2016: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia Gritti 2016: La nueva colección [FOTOS]

¿Quieres ver la nueva colección de vestidos de novia Gritti 2016? ¡Seguro que te encantan! No te pierdas la galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Gritti
Última actualización:

    La colección 2016 de vestidos de novia de Gritti se caracteriza por un estilo moderno e híper femenino, una propuesta dominada por estilo que no pasa de moda del blanco pero sin olvidarse de los toques cromáticos más audaces.

    Con la vista puesta en la nueva estación, Gritti se deja tentar por los dictados más interesantes del momento, desde los vestidos asimétricos a los rosas, desde modelos palabra de honor a aquellos con formas más estructuradas. Descubramos a continuación las novedades de esta colección 2016.

    Los vestidos de novia con encaje representan siempre la primera elección de las mujeres de todo el mundo para el día del sí quiero, creaciones refinadas y sofisticadas que hoy en día todas las firmas y marcas líder del sector bridal proponen en versiones con sus propias características.

    También Gritti presenta vestidos de encaje en formas de lo más chic, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos. Hablamos de modelos con mangas completamente bordadas, con efecto tatuaje, adornos que continúan también por el escote y la espalda. Los vestidos con faldas amplias son los que mejor se prestan a este tipo de adornos, habiendo un hueco también para el encaje que adorna los cuerpos estilo corsé, y también para los escotes barco con mangas midi bordadas, y para las versiones más recargadas con cristales de Swarovski que decoran por completo las espaldas.

    Los más característicos son los vestidos con un solo tirante o una sola manga.

    Un estilo clásico que se reafirma con faldas estructuradas, que se decoran con diferentes niveles de volantes con cancanes de tul para dar mayor volumen.

    Los vestidos de novia rectos o más ajustados se reservan para aquellas novias que quieran resaltar la silueta, con aperturas laterales o frontales de lo más sugerentes, mientras que en los vestidos de corte sirena, las colas salen desde diferentes alturas.

    Los vestidos de novia asimétricos son una de las tendencias que más éxito están teniendo este año, por ello en Gritti han dejado un espacio a este tipo de vestidos, que dejan las piernas al descubierto en la parte delantera con colas en la parte posterior. Para añadir un toque más moderno e intrigante a la colección también presentan vestidos de novia de colores, un rojo intenso para los vestidos más excéntricos, con aberturas laterales en la falda y escote en forma de corazón o las versiones en turquesa con un estilo bon ton y principesco.

    ¿Qué vestido de la colección 2016 de Gritti soñarías con llevar el día de tu boda?

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Gritti

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares