Navidad 2016

Vestidos de novia Gritti 2017: la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia Gritti 2017: la nueva colección [FOTOS]

Tan espectacular como sensual y moderna. Así es la nueva colección de vestidos de novia de la firma Gritti. Una colección que no te querrás perder.

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, vestidos
Última actualización:

    Creaciones sensuales, elegantes y femeninas. La nueva colección de Gritti para vestir a las novias en 2017 viene marcada por los cortes modernos y la elección de los tejidos para conseguir efectos espectaculares. Los vestidos de encaje y de seda son sin duda dos de los grandes protagonistas, pero no los únicos, porque para remarcar toda la sensualidad femenina Gritti, una de las firmas referencias en moda nupcial, apuesta sin dudarlo por la fusión de tejidos delicados, bordados florales y los más sugerentes detalles. Vestidos de tul, gasa, raso, mikado… y con un detalle que sigue marcando tendencia en las pasarelas, la espalda descubierta. Gritti es un exponente de las tendencias de la alta costura en moda nupcial, con creaciones únicas y que te conquistarán al primer vistazo. Descubre la sorprendente colección de Gritti 2017.

    Si hay un diseño destacado en la nueva colección de la firma es el vestido de novia de encaje, un clásico insuperable para lucir espectacular en un día tan importante. Gritti incluye en su nueva colección una amplia gama de creaciones con encaje y decoraciones de bordados florales. Encaje para los vestidos largos, en color blanco, para los corpiños y para las mangas. El encaje también se desliza en los vestidos corte sirena, con la espalda al descubierto en algunos casos, y con cola formada por varias capas de tul superpuestas o con volantes.

    Los vestidos de encaje comparten protagonismo con increíbles diseños de novia en seda, logrando un estilo muy sofisticado.

    Destacan los vestidos de faldas amplias, con corpiño en forma de corazón, pero también los vestidos de faldas plisadas y los diseños midi, una tendencia que sigue causando furor para las novias que buscan un estilo propio y más natural para el día de su boda. Y, por supuesto, el mikado, una tela que no puede faltar en las colecciones de novia más elegantes, para lograr vestidos de textura firma, como los vestidos de falda midi justo por encima de la rodilla, una de las novedades más de moda esta temporada.

    La colección de Gritti para novias 2017 es una explosión de ideas inspiradas modernas en los cánones de la alta costura. Así, Gritti no deja de lado los vestidos con efecto tatuaje, por su elegancia y sensualidad, ni los cortes asimétricos. Y a la hora de hablar de diseños modernos, el color también juega un papel destacado, porque el blanco no es el único color para las novias. Negros y grises se cuelan también entre los tejidos y patrones de Gritti para las novias más atrevidas. ¿Con cuál de los espectaculares diseños de Gritti te quedas? Descubre lo mejor de su colección en la galería de imágenes.

    También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: Vestidos de novia con flores 3D y descubre los vestidos de novia dos piezas para 2017.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares