Navidad 2016

Vestidos de novia Hannibal Laguna: Colección 2017

Vestidos de novia Hannibal Laguna: Colección 2017

La elegancia reinventada de lo clásico. Así es la nueva colección de Hannibal Laguna para vestir a la novia el día de su boda.

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    Hablar de elegancia en vestidos de novia es hacerlo de Hannibal Laguna, cuyas colecciones rezuman sofisticación y personalidad. Hannibal Laguna vuelve a sorprender con su nueva colección 2017 para novias que buscan el look perfecto para este gran día, y lo hace con una vuelta a los diseños clásicos, con el encaje como tejido protagonista. Una mirada moderna a las líneas clásicas de los vestidos de novia, reinventando la elegancia. Te invitamos a descubrir la irresistible colección de Hannibal Laguna 2017, con propuestas de vestidos largos, midi y cortos.

    Una amplia y variada colección que apuesta, entre otros, por los vestidos de novia que invitan a sentirse como una auténtica princesa, con faldas voluminosas y cuerpos ceñidos. No faltan los diseños de manga larga y manga corta y, entre los detalles, los bordados, puntillas y organza. En cuanto al color, el blanco comparte protagonismo con el rosa en los vestidos de novia.

    Los vestidos de novia de encaje son, sin lugar a dudas, una elección perfecta para uno de los días más importantes.

    Encaje que protagoniza algunas de las creaciones más sofisticadas de la nueva colección de Hannibal Laguna, como los vestidos de faldas voluminosas con bordados floreados -presente también en corpiño y mangas de algunos diseños-, y espalda al descubierto. El encaje también es el tejido elegido para los vestidos midi hasta el tobillo, así como para los refinados diseños de los vestidos sirena que, sin ser protagonistas, siguen presentes en esta nueva colección. Vestidos cuya tonalidades van del clásico blanco al rosa, marfil y champaña.

    Junto a los vestidos de encaje, la colección de Hannibal Laguna 2017 hace un elegante guiño a los vestidos de novia en mikado, un tejido de seda que confiere a los vestidos un toque moderno. Entre otros, destacan los vestidos con falda acampanada, lisa o ligeramente drapeada, con corpiño de finos tirantes o con escote con forma de V. El mikado se presta a diseños de sofisticadas líneas que, con maestría, hilvana Hannibal Laguna. Mikado también para los vestidos de novia cortos, encantadoras creaciones con falda tulipán.

    Para dejarse sorprender, visita la galería de imágenes de la colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2017. ¿Cuál te gustaría probarte?

    También te puede interesar: Los mejores modelos en vestidos de novia de Rime Arodaky y descubre los vestidos de novia de colores 2017: los modelos más fashion.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares