Vestidos de novia Helena Mareque: Mejores modelos [FOTOS]

Helena Mareque inspira belleza en cada uno de sus diseños personalizados de vestidos de novia. No te pierdas sus mejores modelos.

por , il

    Cada detalle de los vestidos de novia Helena Mareque reflejan un alto sentido de la creatividad y su buen hacer como costurera excepcional. Los vestidos de novia Helena Mareque son románticos y especiales, creados personalmente para cada novia en su Atelier en Madrid. Hoy hemos preparado una galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de novia Helena Mareque.

    Bordados personalizados, tejidos vaporosos, guipur, tules, muselinas, bordados exquisitos, joyas incrustadas… se entremezclan creando vestidos de novia sofisticados, con un toque de fantasía etérea que se adaptan a las necesidades de las novias actuales, que trasladan a un mundo vintage lleno de detalles, originalidad y romanticismo. Es el mundo que Helena Mareque crea para sus clientas, novias que se acercan a su Atelier en Madrid porque buscan exclusividad, trajes bien confeccionados y detalles especiales.

    En la galería de fotos encontrarás diseños de vestidos de novia únicos, cada cual más romántico y sofisticado, lo que no se riñe con las tendencias actuales de bodas, marcadas por novias que buscan sentirse cómodas y únicas en su gran día. Cada vestido tiene personalidad propia, porque cada vestido se confecciona escuchando las necesidades de cada novia, pero también cada vestido tiene ese toque Helena Mareque que buscan todas las mujeres que se acercan a su taller.

    Lo primero que la diseñadora hace antes de hacer su boceto es preguntar todos los detalles de la boda: fecha, lugar, estilo de la boda… para que la novia se convierta en el centro especial de su gran día, llena de creatividad, fantasía y originalidad. Por eso, entre los vestidos de Helena Mareque vemos diseños vintage, clásicos y boho chic que se confeccionan para crear looks de novia con estilo mediterráneo, novias urbanas, novias campestres, o cualquier novia que desees ser.

    Así, unas sandalias, un mini velo de mantilla o un sombrero de rafia pueden ser los complementos ideales para sus vestidos de novia, pero también unas joyas de la familia bordadas en el vestido o una corona de olivos o de flores creando un estilo de novia adorable, romántico y especial.

    La verdad, esta diseñadora gallega, ubicada en la capital, nos tiene enamoradas. Quizá, ese sea su propósito, hacer vestidos de ensueño que enamoren a cualquier novia, que inspiren una belleza romántica, sublime y exquisita. Si quieres ver los mejores modelos de vestidos de novia Helena Mareque, pincha en la galería de fotos.

    También te puede interesar: Los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles y Vestidos de novia estilo mediterráneo: Consejos para lograr el look