Navidad 2016

Vestidos de novia hippies y chic para el 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia hippies y chic para el 2014 [FOTOS]

Te presentamos los estilos de vestidos de novia ideales para aquellas mujeres de espíritu libre, hablamos de los trajes de novia de inspiración hippie. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2014, Belleza de la novia, Moda hippie
Última actualización:

    Tendencias de vestidos de novia hippies 2014. ¿Eres una novia de espíritu libre? Si quieres plasmar tu personalidad en tu vestido de novia lo más conveniente será optar por un vestido de novia hippie. A continuación, te mostramos las tendencias para 2014.

    Novias que buscan la comodidad y la originalidad, novias de espíritu bohemio… Estos son algunos de los rasgos de las novias más hippie-chic. Precisamente, pensando en ellas hemos reunido los siguientes vestidos de novia entre los que pueden decantarse para el día de su boda.


    ¿Recuerdas los detalles de la colección de vestidos de novia de YolanCris para el presente año? Entre todas las creaciones de este par de hermanas diseñadoras podemos disfrutar de algunos de los vestidos de novia de inspiración hippie sobre los que estamos tratando. Los vestidos de novia de YolanCris para 2014 incluyen su línea Boho Girl. Se tratan de creaciones que siguen los dictámenes de la moda adlib ibicenca, trajes nupciales frescos y naturales, y con un toqur bohemio y chic que encaja perfectamente con las novias más modernas y originales.


    Cada uno de estos vestidos de novia hippies firmados por YolanCris cuentan con detalles de alta costura y están elaborados con tejidos 100% naturales y orgánicos. Asimismo son diseños, ante todo, caracterizados por su comodidad, ideales para aquellas novias de alma bohemia y espíritu libre. En ellos adquiere especial protagonismo el uso de complementos en forma de pulseras de crochet, velos, aros largos, sombreros y pamelas.


    ¿Quieres descubrir más vestidos de novia hippies para 2014? No te pierdas, entonces, las propuestas de Pronovias para 2014. La firma catalana nos ofrece uno de sus vestidos más significativos, hablamos del modelo Omaira.

    Éste se presenta elaborado en gasa de seda, un tejido muy ligero y vaporoso que no produce calor. Este vestido creado por Pronovias, que cuenta con escote en V, muestra una elegante blusa que combina pliegues y bordados florales. Asimismo, el modelo Omaira cuenta con unas originales mangas globo hasta el codo y una falda estilo folk, que combina de pliegues y fruncidos, consiguiendo un estilo desenfadado y hippie, sin perder la elegancia.


    Si hablábamos de Pronovias como uno de los grandes nombres de moda nupcial no menos importancia tiene Rosa Clará. La diseñadora catalana nos presenta en su colección de vestidos de novia para 2014 un diseño elaborado en tul de seda y encaje con pedrería. El conjunto de este vestido de novia de inspiración hippie lo completa un bonito broche-flor, a la manera de un cinturón para novia.


    Terminamos el repaso a los vestidos de novia hippies para 2014 con la siguiente propuesta de Jenny Packham. La diseñadora británica presenta en su colección para el presente año diseños en los que ha sido capaz de encontrar el equilibrio entre formalidad y sencillez. En su colección puedes disfrutar de un par de trajes de novia, ambos con corte evasé y escotes discretos, que no son demasiado ceñidos y cuentan además como detalles más significativos sus tejidos y bordados.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2014Belleza de la noviaModa hippie

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares