Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney: modelos de Alfred Angelo [FOTOS]

Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney: modelos de Alfred Angelo [FOTOS]

¿Siempre has soñado con vestidos de novia inspirados en Princesas Disney? Estos modelos te los ofrece la firma americana Alfred Angelo.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney: modelos de Alfred Angelo. ¿Siempre has soñado con ser una Princesa Disney el día de tu boda, como Cenicienta o Blancanieves? Entonces no te puedes perder esta colección de Alfred Angelo y elegir tu modelo.

    Muchas mujeres desean vivir un cuento de hadas el día de su boda y esto empieza por el vestido de novia, por lo que si te quieres sentir como una auténtica princesa, Alfred Angelo tiene la solución, directamente del mundo Disney. Exacto, has leído bien, la firma americana ha dedicado una colección entera a las protagonistas de estos dibujos animados y de los cuentos de hadas más conocidos, que encarnan el romanticismo por excelencia. Desde las clásicas heroínas de estos cuentos, como Cenicienta, Bella o Blancanieves, hasta las más modernas de las chicas Disney, como Elsa, Tiana o Jasmine, encontrarás a continuación la inspiración que buscas para tu look soñado.

    Muchas mujeres encuentran el vestido de novia de sus sueños o el toque definitivo a sus looks nupciales, mirando los vestidos de novia de películas. ¿Quién no ha soñado con el vestido de Julia Roberts en ‘Novia a la fuga’ o el magnífico look de Carrie Bradshaw en el film ‘Sexo en Nueva York’?

    Las mujeres más románticas, las que sueñan desde niñas con ese vestido que las hará parecer princesas el día de su boda, seguro que han deseado parecerse a alguna de las protagonistas de las películas Disney, como Elsa, la espléndida reina de la nieve de ‘Frozen’, o como ‘Cenicienta’, de quien además acabamos de ver un remake en las salas de cine.

    La firma americana Alfred Angelo ha decidido apostar por estos looks románticos para su colección nupcial, creando una línea completa con vestidos de novia inspirados en cada una de las Princesas Disney.

    Primero vamos a ver los vestidos de novia inspirados en las clásicas Princesas Disney, como Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora o Bella. A lo largo de los años, se han reinventado estos diseños según las tendencias de moda, la última versión es del año 2014, pero hay otros ejemplos precedentes que son igual de maravillosos.

    Para quien desea un corte amplio y más clásico, Cenicienta y Bella son los modelos ideales, con corte princesa, drapeada y blanca, con el cuerpo decorado con encaje y bordados, con escote con forma de corazón.

    Si te gustan los vestidos de novia de colores, los modelos inspirados en Blancanieves o Aurora serán tus preferidos, el primero con un modelo en rojo, arriesgado pero de lo más chic, mientras que el segundo apuesta por una falda drapeada en rosa empolvado, una verdadera apuesta por el estilo más romántico.

    Sobra decir que el modelo Ariel será el perfecto para aquellas novias que desean un vestido de novia con corte sirena, ajustado en las caderas y con una gran cola al final. En este caso, el azul es el protagonista al inspirarse en el mar, pero también presenta Alfred Angelo un modelo más amplio, ideal para cuando Ariel se convierte en humana y su final feliz.

    Además de las más clásicas Princesas Disney, no podemos olvidarnos de las más modernas, como Jasmine, Tiana o Elsa, que también forman parte de esta colección de Alfred Angelo.

    La primera, protagonista de ‘Aladdín’, propone un look oriental, con siluetas con caídas y colores arriesgados, como el precioso vestido de 2014 en violeta, con falda larga y suave, junto con un escote en uve lleno de bordados. Más clásica es la línea de Tiana, la protagonista de ‘Tiana y el sapo’, con grandes modelo de corte princesa, apostando por el azul, ampliamente decorados con strass y bordados.

    Una de las más copiadas de las chicas modernas, es la espléndida Elsa, que en ‘Frozen’ luce un modelo ajustado pero con caída. En el mundo real encontramos una de las últimas propuestas de Alfred Angelo, con un vestido suelto con bordados en azul y blanco, perfecto para imitar el juego de luces propio de una reina de las nieves.

    859

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares