Vestidos de novia inspirados en Princesas Disney

¿Siempre has soñado con vestidos de novia inspirados en Princesas Disney? Estos modelos hacen realidad tus sueños.

por , il - Última actualización

    Vestidos para sentirte como una auténtica princesa en uno de los días más bonitos y especiales. El vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes una vez elegida la fecha y el lugar del enlace. Toda novia quiere lucir un look perfecto, y además quiere hacerlo con el vestido de sus sueños. En el amplio catálogo de diseños de novia encontramos los vestidos estilo princesa, y entre ellos, los inspirados en los personajes de Disney, fuente de inspiración para diseñar el vestido del gran día de tu boda.

    Vestidos de novia princesas Disney

    No solo las novias se inspiran en los diseños de las películas de Disney, también diseñadores que son referencia en la moda nupcial. La firma americana Alfred Angelo, por ejemplo, ha dedicado una colección entera a las protagonistas de estos dibujos animados y de los cuentos de hadas más conocidos, que encarnan el romanticismo por excelencia. Desde las clásicas heroínas de estos cuentos, como Cenicienta, Bella o Blancanieves, hasta las más modernas de las chicas Disney, como Elsa, Tiana o Jasmine.

    Las mujeres más románticas, las que sueñan desde niñas con ese vestido que las hará parecer princesas el día de su boda, seguro que han deseado parecerse a alguna de las protagonistas de las películas Disney, como Elsa, la espléndida reina de la nieve de ‘Frozen’, o como Cenicienta’

    Vestidos Disney para bodas

    Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora, Bella… todas ellas son una excelente fuente de inspiración para convertir tu boda en una auténtico cuento de hadas. Cenicienta y Bella inspiran diseños de corte amplio y más clásico. Vestidos de cuerpo princesa que admiten un cuerpo decorado con encaje y bordados, con escote con forma de corazón.

    Blancanieves o Aurora son la inspiración perfecta para apostar por los vestidos de novia de colores, desde el tono rojo al rosa, el verde o el azul. Y si tienes claro que quieres un diseño de corte sirena, la inspiración viene de la mano del personaje de Ariel, ajustado en las caderas y con una gran cola al final. En este caso, el azul es el protagonista al inspirarse en el mar. Además de las más clásicas Princesas Disney, no podemos olvidarnos de las más modernas. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de diseños inspirados en las princesas Disney. ¿Cúal es tu favorita?

    También te puede interesar: Vestidos de novia que se transforman y descubre las tendencias de boda 2017: vestidos de novia con capa.

    Viajes y vacaciones