Vestidos de novia Intropia: Mejores modelos

Intropia se lanza a la moda de los vestidos de novia low cost con una colección fresca inspirada en las capitales más importantes del mundo. No te lo pierdas.

por , il

    Vestidos de novia Intropia: Mejores modelos

    Son varias las marcas que se están sumando a la creación de vestidos de novia low cost, pensando en novias millennials que desean que la vida de su vestido sea más larga que el día de la boda. Ahora es el turno de la firma española Intropia (antes la conocíamos como Hoss Intropia), que tras darse cuenta de que muchas de sus clientas utilizaban sus vestidos de fiesta para casarse, han decidido lanzar ‘Intropia Atelier’, su primera línea nupcial.

    La verdad, no lo han hecho nada mal, con vestidos de aire vintage muy frescos y fuera de lo tradicional, realizados con buenos tejidos como guipur, tul, plumeti y algunos tejidos rústicos que aportan un toque de sencillez y modernidad, ideal para cualquier novia millennial que no desea una boda tradicional.

    Cada vestido de la colección está inspirado en las grandes capitales del mundo: Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma), Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles) y y Mayfair (Londres)

    Cada vestido es diferente al anterior y cuenta con detalles únicos que nos recuerdan que las mujeres actuales buscan la perfecta interacción entre comodidad y belleza, entre sencillez y glamour. Según la firma, la intención es que “estos vestidos tengan más vida que el día de la boda”.

    Los vestidos de de ‘Intropia Atelier’ han sido diseñados en su totalidad por la diseñadora Alejandra Valero para la temporada Primavera-verano 2017, la cual decidió decantarse por cortes clásicos y sencillos, como el corte imperio y columna, y tops con cierto aire vintage con detalles como mangas mariposas, mangas largas o escotes en V plisados. La idea de la diseñadora fue crear vestidos para novias urbanas y desenfadadas, y podemos afirmar que lo consiguió. La elección de la gama de marfiles ha sido todo un acierto, ya que impregnan ese aire etéreo vintage a la colección muy de tendencia. Además del blanco marfil como protagonista principal de los vestidos de la línea ‘Intropia Atelier’, la diseñadora se ha decantado por algunos detalles en otros colores, que manifiestan el deseo actual de las novias de cambiar un poco el modelo tradicional de vestido de novia.

    Seguro que te estás preguntando uno de los aspectos más importantes, el costo. Todos los vestidos de novia ‘Intropia Atelier’ rondan alrededor de los 600 euros, un precio my competitivo dentro del mercado de vestidos de novia.

    Si quieres ver toda la colección con más detalle, no te pierdas la galería de fotos con los modelos de la línea nupcial ‘Intropia Atelier’ de Intropia.

    También te puede interesar: Topshop lanza su primera colección de vestidos de novia lowcost y H&M conscious para novias: Estilo y sostenibilidad