Vestidos de novia Isabel Zapardiez: La nueva colección 2017

Los vestidos de novia Isabel Zapardiez rezuman estilo, personalidad y pasión por la moda.

por , il

    Novias modernas, atrevidas y que derrochan pasión por la moda. Es la mujer a la que viste la nueva colección de Isabel Zapardiez 2017, con propuestas que aúnan los cortes más atrevidos y asimétricos en tejidos de la mejor calidad y con apostando por las combinaciones de colores que van más allá del clásico blanco. Las novias de Isabel Zapardiez derrochan estilo y personalidad con cada uno de los diseños de su nueva colección, donde cada vestido es una pieza única.

    Vestidos que son sinónimo de elegancia y que reinventan con acierto, y un corte impecable, las líneas clásicas de los diseños de novias. Una colección que no solo destaca por las pinceladas de color (desde los diseños que juegan con el blanco y el negro, al dorado y plateado), sino por apostar por tendencias que pisan con fuerza entre las novias que buscan la comodidad sin renunciar a un plus de elegancia, como los trajes de pantalón.

    Vestidos de novia de seda y plumas

    Hay tejidos que, por caída y su textura, rezuman encanto y enamoran al primer vistazo. Es lo que sucede con los vestidos de novia de seda, tejido al que Isabel Zapardiez da forma en las variadas creaciones. Y de un tejido delicado a otro también muy apreciado para los vestidos y traje de ceremonia, como el mikado blanco. La nueva colección de Zapardiez también vestidos de dos piezas, faldas largas, plisadas y con volumen, combinadas con blusas abotonadas o corpiños bordados o decorados con plumas, para las novias más atrevidas.

    Para las que novias que buscan un vestido original, hay otra propuesta no menos interesante como los vestidos inspirados en los años 50, de corte midi o de largo por encima del tobillo, con la falta ribeteada con detalles negros.

    Vestidos de novia en plata

    Uno de los diseños protagonistas de la nueva colección 2017 de Isabel Zapardiez son los vestidos de novia de color plateado, tanto para los modelos en seda como para las versiones asimétricas.

    El look de novia con pantalones

    Para completar la colección firmada por la marca española, una de las tendencias del momento, los trajes de pantalón para novias, desde el clásico traje de pantalón y chaqueta al mono o las versiones más modernas, como el diseño de pantalón pitillo con sobrefalda a modo de cola de vestido. Trajes elegantes de telas muy finas, como la seda y la organza, en blanco total.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores diseños de la nueva colección de Isabel Zapardiez. Modelos que destilan diseño, buen gusto y pasión por la moda.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Beba’s Closet: Mejores modelos y descubre la colección de vestidos de novia Carolina Herrera primavera/ verano 2017.