Vestidos de novia J. Mendel 2016: la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia J. Mendel 2016: la nueva colección [FOTOS]

Los vestidos de novia J. Mendel 2016, su nueva colección es impresionante. Su estilo lo podríamos definir como lineal y minimal chic lleno de elegancia pura.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia J. Mendel 2016: la nueva colección. Lineal y minimal chic, es como definir las propuestas de la casa J.Mendel para los vestidos de novia 2016, sencillos, pero con esa elegancia que siempre acompaña a las creaciones de esta firma.

    Tanto en el campo de la moda nupcial, como en el pret-a-porter, J.Mendel se caracteriza por un estilo muy definido, donde las siluetas lineales y minimalistas son las elegidas para las creaciones más elegantes. Las nuevas propuestas bridal para el 2016 de esta firma, son hiperfemeninas y sofisticadas, que se convertirán en los modelos más deseados de año que viene.

    Los vestidos de novia en mikado son una de las tendencias preferidas, tanto por las novias, como por los estilistas y diseñadores, que una estación tras otra eligen el material más fashion y lo aplican para sus diseños más encantadores.

    Como era de esperar, la colección nupcial 2016 de J.Mendel, es rica en modelos en mikado, sobre todo cuando hablamos de vestidos de novia con caía y rectos. Como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, la novedad de esta línea bridal de la firma, es la inspiración en los looks de alfombra roja, que estamos tan acostumbradas a ver a las estrellas de Hollywood. Son vestidos que caen alrededor del cuerpo, sin tirantes y con cortes cut-out alrededor de la cintura, que se completan con maravillosas faldas de mikado blanco, sin costuras a la vista, que cae desde la espalda.

    También hay espacio para los modelos más originales con cuerpos de encaje, pero dejando la espalda al descubierto; vestidos de novia en forma de columna, que siguen el estilo lineal y minimal chic; o creaciones más estructuradas que apuestan por un suave péplum sobre el corte de la cintura, acompañados por escotes en forma de V profundos. Más románticos son los vestidos con cuello barco y mangas cortas, así como las versiones con transparencias en el cuerpo.

    Para las amantes de un estilo más tradicional, J.Mendel propone vestidos de novia con faldas bordadas con cancanes por debajo para dar volumen a los vestidos, modelos con escotes redondeados o en forma de corazón, así como faldas llenas de volantes o en cascada, con unas estructuradas impresionantes.

    Pero el corazón de esta colección de J.Mendel 2016 está en los vestidos de novia corte imperio. Modelos ligeros y plisados, con escotes pronunciados y las cinturas marcadas con pedrería en los cinturones y drapeados de lo más estudiado para crear unas maravillosas siluetas en blanco, rosa empolvado o champagne con aplicaciones doradas.

    No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con todos los vestidos de novia de J.Mendel para el 2016, ¿cuál escogerías para el día de tu boda?

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares