Vestidos de novia Jenny Packham: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre el look nupcial de ensueño con los vestidos de novia Jenny Packham, estilo y diseño con mayúsculas para un día muy especial.

por , il

    Los vestidos de novia de Jenny Packham destacan por su elegancia, sofisticación y feminidad. Diseños increíbles y tejidos de la máxima calidad para conseguir piezas únicas. La inspiración vintage está muy presente en las colecciones de la diseñadora inglesa Jenny Packham para vestir a las novias en un día tan especial, con los detalles más exclusivos.

    Un diseño impecable y el cuidado con mimo de cada detalle son sus señas de identidad. Su particular estilo han convertido a Jenny Packham en una referencia de la moda nupcial y en una de las diseñadoras preferidas por las celebrities y la realeza para las grandes ocasiones. Descubre sus mejores modelos y las propuestas de Jenny Packham para las novias de 2018.

    Vestidos de novia de Jenny Packham

    Diseños de ensueño de tejidos delicados y vaporosos, perfectos para lucir un vestido de novia vintage elegante, fuente de inspiración para las creaciones más exclusivas y que han cautivo a las novias actuales. Moda y estilo para las novias más románticas.

    Colección Jenny Packham 2018

    A post shared by Jenny Packham (@jennypackham) on

    Los brillos y el color toman protagonismo en la colección de vestidos de novia Jenny Packham 2018. Vestidos llenos de detalles, desde las transparencias y encajes a los bordados de pedrería, cristales, aplicaciones florales, lentejuelas y plumas. Y junto a los vestidos, Jenny Packham propone un look de pantalones para las novias más modernas, pantalón de corte recto con una cola de tela de organza.

    Los escotes en forma de V, los escotes corazón y los increíbles dobles escotes que realzan la sensualidad de los diseños, al igual que las espaldas descubiertas que vuelven a ser uno de los grandes atractivos de la colección de Jenny Packham. Y entre los diseños más favorecedores para las novias, los vestidos con faldas en A.

    Vestidos de novia de colores

    A post shared by Jenny Packham (@jennypackham) on

    El blanco comparte protagonismo con otras tonalidades, como el nudé o el champán, pero Jenny Packham se atreve a imponer estilo con mayúsculas con los vestidos de novia de color rojo, escarlarta o carmesí. El color marca tendencia en los diseños de Jenny Packham, dando cabida ya en anteriores colecciones a tonos como el azul nudé, tonos tierra o los plateados.

    Descubre qué hace tan especial la colección de Jenny Packham visitando la galería de imágenes donde encontrarás una selección de sus mejores diseños. Vestidos ideales para lucir perfecta el día de tu boda. Si buscas el vestido de tus sueños, Jenny Packham te enamorará.