Navidad 2016

Vestidos de novia Jesús Peiró 2015: Toda la colección [FOTOS]

Vestidos de novia Jesús Peiró 2015: Toda la colección [FOTOS]

Jesús Peiró, vestidos de novia 2015. ¿Quieres descubrir en exclusiva la colección de novia de la firma Jesús Peiró para 2015? Aquí te la presentamos.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Jesús Peiró Novias
Última actualización:

    Jesús Peiró, vestidos de novia 2015. Te presentamos un adelanto, en exclusiva, de la colección 2015 que ha presentado la firma Jesús Peiró, que lleva por nombre Perfume.

    ¿Eres admiradora de los diseños de Jesús Peiró? Entonces, estás de enhorabuena porque, a continuación, te presentamos en exclusiva la colección de vestidos de novia que ha ideado Mercedes Segarra, diseñadora de la firma, ha creado para el próximo año. Perfume es el nombre de esta novedosa colección, que está repleta de trajes de vestidos delicados y elaborados en tejidos de gran calidad.


    Pero, ¿qué vamos a encontrar en Perfume? Escotes ilusión, los vestidos con caída y gran movimiento, así como el uso de complementos como, por ejemplo, guantes, los maxicollares; la inclusión de detalles en pedrería y el color son los grandes protagonistas de la colección. Pero, repasemos la colección de vestidos de novia de Jesús Peiró para 2015. ¡Descubramos Perfume!


    Comenzamos el repaso a la colección nupcial de Jesús Peiró para 2015 con sendos diseños de corte romántico. Por un lado te presentamos un vestido de novia que destaca por su corte recto y escote con canesú, elaborado en gasa con sofisticado encaje en pedrería en el cuerpo y las muñecas. Continuamos ahora con otro traje de novia de corte romántico. Se trata de un vestido con escote cuadrado, mangas y cuerpo de encaje pedrería y una ligera transparencia en la cintura a modo de crop top.


    Seguimos, en esta ocasión, con un increíble diseño pensado para aquellas novias que queráis lucir como verdaderas princesas. Estamos ante una creación con cuerpo y bajo de color cobre adornado con detalles de pedrería en tonos dorados y cobre.


    ¿Vas a celebrar tu boda en verano? No puedes perderte, entonces, nuestra siguiente propuesta de vestido de tirantes, escote en U y lazo en la cintura.



    Mercedes Segarra, diseñadora de la firma, cuenta entre sus grandes apuestas de moda nupcial para 2015 un crop top para novias, pero sin dejar que éstas enseñen la piel. Para ello, la casa que representa ha creado un pequeño top que se superpone al vestido elaborado en mikado de seda. Estamos ante un vestido de novia que quiera transmitir un look urbano y moderno.


    Otra de las grandes protagonistas de la colección de vestidos de novia de Jesús Peiró para 2015 lo conforman los detalles en pedrería. Precisamente, el siguiente traje de novia está constituido completamente por pedrería, con un espectacular escote en la espalda y detalles flores incrustados en los tirantes.


    Seguimos con un elegante vestido de corte princesa con maxi lazo en la cintura. Es turno, ahora, de un traje nupcial de pailletes con capita del mismo tejido. Y terminamos el repaso con un vestido de brocado en color plata y falda de corte princesa, con el que Mercedes Segarra abre la paleta del color en esta colección.


    ¿Buscas otras colecciones de novia para 2015? No te pierdas, entonces, las propuestas de Isabel Zapardiez, la colección de Pronovias para 2015, los diseños de novia de YolanCris para 2015, los trajes nupciales de Carolina Herrera para el próximo año o los vestidos de novia de Óscar de la Renta.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Jesús Peiró Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares