Vestidos de novia Jesús Peiró: Mejores modelos [FOTOS]

Adoramos los vestidos de novia de la marca nupcial Jesús Peiró, diseñados por Merche Segarra. Mira los mejores modelos en la galería de fotos.

por , il

    La marca Jesús Peiró, fundada en 1988, cuenta ya con algunas señas de identidad: una línea de vestidos de novia sofisticada, armonía en el juego de volúmenes y tejidos, acabados cuidados y esmerados realizados artesanalmente, exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado con toques de romanticismo. Todo ello representado por su fantástica diseñadora, Merche Segarra, que desde 2003 ha sabido entender la firma nupcial creando fantásticos diseños confeccionados al completo en el territorio español. Hoy hemos seleccionado los mejores modelos de vestidos de novia Jesús Peiró 2017. Esperamos que disfrutes con la galería de fotos.

    La marca: Jesús Peiró

    Jesús Peiró es una empresa de moda nupcial fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A., dedicada en exclusiva a la moda nupcial, lo que la ha situado como una de las marcas especialistas en moda nupcial para la mujer.

    Sus vestidos y complementos de novia, confeccionados artesanalmente y diseñados actualmente por Merche Segarra, llevan años paseándose en la Barcelona Bridal Week, con su desfile en la Pasarela Gaudí Novias y han participado en diferentes ferias internacionales como en The White Gallery de Londres y en la New York International Bridal Week.

    La firma está presente en todo el mundo con más de 200 clientes en más de 20 países, convirtiéndose en un referente en el sector nupcial, tanto dentro como fuera de las fronteras españolas, gracias a su sello de calidad y a la creación de una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional.

    En España, Jesús Peiró cuenta con una tienda propia en Barcelona y 5 franquicias en importantes ciudades españolas; y está presente en las mejores tiendas multimarca del país.

    La diseñadora: Merche Segarra

    Merche Segarra nació en el seno de una familia dedicada a las Artes Gráficas, lo que la permitió desarrollar un gusto por lo artístico y lo estético desde muy temprana edad. Sin saberlo, la diseñadora creó su primer vestido nupcial a los ocho años, para el recordatorio de su comunión.

    Tras iniciar su carrera en Bellas Artes, decidió compaginar sus estudios de arte con los de diseño de moda, movida por esa pasión creativa que desarrolló durante toda su vida. Tras finalizar sus estudios en Milán, la diseñadora inició un recorrido profesional que la llevaría a formar parte del mundo nupcial hasta que llegó en 2003 a la firma Jesús Peiró, donde continúa trabajando.

    Las colecciones de Jesús Peiró diseñadas por Merche Segarra están pensadas para satisfacer a mujeres actuales, exigentes con la calidad del producto, con un estilo “clásico renovado” que la mayor parte de las mujeres del siglo XXI aprecia.

    Hoy queremos presentarte la última colección de vestidos de novia diseñada por Merche Segarra para Jesús Peiró, la colección Mirtilli 2017, inspirada en un postre de petit choux de nata que la diseñadora probó en París. La fabulosa colección nos transporta a una novia dulce y coqueta con detalles a la moda como volantes, enormes lazos y efectos listados, que nos transportan al aroma perfumado de caramelo y anís del bizcocho con mirtilli. No te pierdas la galería de fotos con los vestidos de novia más dulces de la colección Jesús Peiró.

    También te puede interesar: Los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles y Vestidos de novia Beba’s Closet 2017: Mejores modelos [FOTOS]