Vestidos de novia Jolies 2016: La colección fashion

Vestidos de novia Jolies 2016: La colección fashion

Si sueñas con un vestido de novia de diseño único no puedes perderte la colección fashion de vestidos Jolies 2016.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Imprescindible incluir en la lista de vestidos de novia 2016 los diseños de la colección del Grupo Nicole, con un equipo de diseñadores encabezados por Alessandra Rinaudo. Sus creaciones son, sin duda, son el sueño de las mujeres que quieren que el día de su boda sea único, original y memorable. Y el vestido es, sin duda, una pieza clave de este gran día. Modelos que rezumen romanticismo y diseño para ofrecer a cada mujer un vestido único y acorde con su estilo. La colección de vestidos de novia Jolie 2016 está pensanda para lucir un look radiante el día de tu boda. Descubre la colección más fashion, donde las telas juegan un papel esencial, como la seda, encajes, organzas, y las propuestas de colores inesperados.
     
    Si algo destaca de esta nueva colección son, sin duda, los nuevos vestidos de novia de colores para el 2016. La firma es ha decantado especialmente por el color verde menta, logrando unos diseños tan refinados como románticos, y sin duda muy originales. Creaciones únicas para sentirse como auténticas princesas.

    Sorprendentes los diseños de vestidos en color blanco con bordados de colores inesperados, como flores rojas en los laterales o detalles en color azul y gris.

    Colección que incluye vestidos de novia de corte moderno, de líneas asimétricas, y que se caracterizan por faldas más cortas por delante y más largas por detrás. Diseños de vestidos adornados con volantes o con varias capas de tela y, para sorprender, deslumbrantes cristales de Swarovski.

    Si tu estilo es más clásico, en esta colección también vas a encontrar muchos diseños de vestidos de novia irresistibles, como los de corte de sirena, perfectos para ser la protagonista de este gran día, o los de estilo princesa, con faldas de vuelo. Perfecto para las bodas en invierno o para las celebraciones de tarde-noche, los vestidos de novia con mangas largas. Son solo algunas de las propuestas que vas a encontrar en la nueva colección de vestidos de novia Jolies 2016. Te invitamos a navegar en nuestra galería de imágenes con una detallada selección.

    También te puede interesar: Vestidos de novia con encaje 2016: Creaciones románticas y chic y diseños de vestidos de novia con cintura: Los más chic y elegantes.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Consejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares