Vestidos de novia José María Peiró: Mejores modelos [FOTOS]

Te presentamos los mejores modelos de vestidos de novia del diseñador José María Peiró. No te pierdas la galería de fotos.

por , il

    Delicadeza y romanticismo configuran las diferentes colecciones de los vestidos de novia José María Peiró, vestidos exquisitos confeccionados con telas de calidad como seda, crep, bambú o guipur que se acercan a las novias actuales que buscan vestidos con los que se sientan cómodas y respeten sus gustos personales. Los vestidos de novia José María Peiró combinan elegancia, sencillez y romanticismo, perfectos para novias actuales y decididas, mujeres del siglo XXI.

    El diseñador: José María Peiró

    Tras más de 25 años de experiencia dedicándose a la confección de vestidos de novia en la empresa de su madre, que lleva el mismo apellido, José María Peiró decidió volar del nido y crear un Atelier a la manera tradicional de la costura artesanal, creando un espacio para la personalización y la exclusividad.

    Actualmente cuenta un atelier de novias en Barcelona y otro en Madrid, donde cada novia puede ser atendida por un equipo profesional especializado y por él mismo siempre que puede, para recibir asesoramiento atendiendo a distintos aspectos: un vestido que realce el físico de la novia y un vestido adecuado al lugar y atmósfera; es decir, estos dos ateliers se configuran como espacios de creación donde la novia pueda disfrutar y controlar el gran momento de la elección de su imagen de uno de los días más importantes de su vida.

    El diseñador José María Peiró asegura que gracias a su experiencia ha podido comprobar que las novias actuales tienen gustos más definidos que hace años, probablemente por el incremento de la edad de las novias o por el estilo de vida de las mujeres españolas. Por ello, cuentan con mayor libertad y criterio, algo que para el diseñador es esencial para conseguir un resultado 100% coherente y favorecedor. Además, los diseños de José María Peiró son confeccionados totalmente en el territorio español, con telas e hilos de calidad, pensados para que la novia se sienta en total libertad de movimientos, una de las características más importantes que buscan las novias actuales.

    Vestidos de novia José María Peiró

    José María Peiró cuenta con tres colecciones esenciales de vestidos de novia: Vintage Collection, Nature Collection y Atelier Collection, colecciones que continúa enriqueciendo cada temporada con nuevos diseños.

    Captura de pantalla 2017 02 28 a las 19.39.23 48x48

    La colección Vintage de vestidos de novia de José María Peiró está inspirada en los años 20 y en las culturas clásicas, por lo que sus diseños irradian elegancia y pureza. Una colección romántica e inspiradora, que traslada novias de otro tiempo, confeccionada con tejidos ligeros y cálidos que crean un aura de sofisticación y delicadeza inigualables. Encajes de origen francés, italiano y español (todos diseñados por José María Peiró), sedas naturales y rebrodé se combinan de forma sutil e impecable, convirtiéndose, junto a la novia, en los protagonistas de esta colección.

    Captura de pantalla 2017 02 28 a las 19.24.50 48x48

    La colección Nature se inspira en el estilo boho ibicenco, con el aire romántico de la belleza mediterránea, siempre teniendo en cuenta elementos orgánicos del entorno natural. Son ideales para bodas campestres o en la playa y novias que tengan un estilo boho muy definido. Tules de seda, bambú, lino, croché, guipur y chantillí con bordados de algodón son algunos de los tejidos de la colección, tejidos orgánicos y muy cómodos, perfectos para novias naturales, auténticas y atrevidas.

    Captura de pantalla 2017 02 28 a las 19.18.20 48x48

    Atelier Collection es la colección más personalizada de la firma, pues cada vestido es diseñado y elaborado a medida, siguiendo los gustos de cada novia. La imaginación no tiene límites en la colección Atelier, que busca que la novia participe directamente en la creación del traje de sus sueños.

    Captura de pantalla 2017 02 28 a las 19.27.38 48x48

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores modelos de vestidos de novia José maría Peiró.

    También te puede interesar: Los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles y Vestidos de novia Beba’s Closet 2017: Mejores modelos [FOTOS]