Vestidos de novia Juana Rique: Mejores modelos [FOTOS]

Descubre la elegancia y el glamour de los vestidos de novia Juana Rique para conseguir el look perfecto el día de tu boda.

por , il

    La elegancia y el glamour del estilo bohemio es una de las señas de identidad de los vestidos de novia Juana Rique, una firma con sello español que con elegancia y buen gusto ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda nupcial y de la alta costura. Las novias de Juana Rique destilan estilo, sofisticación y un aire chic que sigue marcando tendencia. Los vestidos de novia de la firma Juana Rique son la elección perfecta para ocasiones tan especiales como el día de tu boda. Para novias modernas que apuestan por poner una nota de glamour. Con Juana Rique acertarás en tu elección.

    Vestidos para bodas con estilo

    Los vestidos de la firma gallega Juana Rique derrochan feminidad, pasión por la moda, y aúnan la elección de tejidos de la máxima calidad con los diseños hilvanados a medida. Vestidos de alta costura para novias que quieren lucir perfectas el día de su boda, realzando la personalidad de cada mujer. Juana Rique viste a la novia de hoy en día con un estilo fiel a la elegancia.

    Vestidos de novia juana rique 48x48

    Si estás buscando el vestido ideal para este gran día, no dudes en dejarte seducir por las colecciones de la firma Juana Rique. Cada una de sus creaciones reafirma la apuesta por los tejidos más sugerentes y sofisticados, algunos de ellos importados directamente desde Francia e Italia. Tejidos para conquistar los sentidos y para dar forma a las colecciones de novia en las que, como protagonistas, destacan la seda, el chantilly o los brocados, y por supuesto los diseños en crepé. Un tejido delicado que estiliza la figura y que admite jugar con tonalidades que aportan la nota de color perfecta, desde el blanco a otros colores más atrevidos.

    Y no solo los vestidos de novia son una tentación, porque la firma Juana Rique también aporta un toque delicado a sus diseños de ceremonia para las invitadas y madrinas perfectas, apostando por las combinaciones de colores, como el rojo y el dorado, el negro y el azul marino o el verde esmeralda con el azul.

    Te invitamos a descubrir en la galería de imágenes una selección de los mejores modelos de vestidos de novia Juana Rique. ¿Con cuál de ellos te quedas?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Alicia Rueda: Mejores modelos y descubre la nueva colección 2017 de vestidos de novia Isabel Zapardiez.