Vestidos de novia Julie Vino 2018: Mejores diseños

Déjate seducir por los impecables vestidos de novia Julie Vino 2018 y deslumbra con tu look el día de tu boda.

por , il

    Los vestidos de novia Julie Vino 2018 son sinónimo de estilo y feminidad. Diseños modernos y sugerentes para novias que se atreven con lo más innovador en moda nupcial. Si quieres sorprender con tu look de novia no puedes dejar pasar la colección de la diseñadora de moda israelí y sus tendencias para 2018 con Venecia como fuente de inspiración.

    La particularidad de los vestidos de Julie Vino es que son piezas únicas en las que se ha cuidado cada detalle, desde la elección de los tejidos al corte y acabados. Tejidos de calidad para brindar el toque de glamour presente en cada una de las colecciones de Julie Vino.

    Tejidos para vestidos de novia

    Telas bordadas, encajes, brocados étnicos…, son algunos de los tejidos presentes en los vestidos de novia de Julie Vino, y que combinan a la perfección con diseños que apuestan por los escotes más sugerentes (espaldas al descubierto o escotes en V de vértigo), los cortes que realzan la silueta femenina y los detalles más glamurosos, como las plumas o las joyas incrustadas.

    Vestidos de novia en blanco, como color protagonista de la colección, y que aporta el toque romántico a unos diseños pensados para sorprender y para lucir perfecta en un día tan especial.

    vestidos falda abertura delantera 48x48

    Vestidos de novias con abertura delantera

    Los vestidos de Julie Vino se suman a tendencias tan fashion y sensuales con los vestidos de novias con atrevidas aberturas delanteras, perfecta combinación de suaves telas en faldas que combinan con corpiños de elegante efecto tatuaje.

    Si de verdad te quieres enamorar de un vestido de novia, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de vestidos de la colección Julie Vino 2018.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Rosa Clará: Nueva colección 2018 y descubre los vestidos de novia Pronovias 2018: lo mejor de la colección.