Vestidos de novia Justin Alexander: la colección 2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Justin Alexander: la colección 2016 [FOTOS]

Te presentamos la colección 2016 de vestidos de novia de Justin Alexander, modelos que no te dejarán indiferente en absoluto.

    Vamos a ver cuáles son las siluetas y los modelos de la nueva colección 2016 de vestidos de novia de Justin Alexander. Si buscas tradición y un estilo clásico, debes echar un vistazo a los modelos con amplias faldas y a los sensuales cortes sirena, siempre de moda entre las novias de todo el mundo y que son perfectos para aquellas novias que quieren llevar velo.

    Para las amantes de los modelos vaporosos, será imposible resistirse a los vestidos con faldas estructuradas, decoradas con ondas o volantes de tul, así como los modelos princesa, con faldas también de tul, decoradas con bordados chic o combinadas con cuerpos con escotes en forma de corazón.

    Hermosas combinaciones de tejidos diferentes, como la seda o el tul, perfectos para crear contraste entre las diferentes tonalidades. En la nueva colección 2016 vemos que predominan las siluetas sirena, que se adhieren suavemente a la figura, con un toque sensual gracias a los detalles de encaje y bordados de gran calidad.

    Muy interesantes son las propuestas con escote en uve o con la espalda descubierta, que ponen un toque de provocación, pero sin perder el tono refinado.

    Entre los numerosos vestidos de novia de corte sirena, y los modelos románticos de princesa, la firma Justin Alexander, encontramos las propuestas más modernas y originales, que siguen las tendencias del 2016. Nos encontramos con un precioso vestido de novia midi, que llega hasta la rodilla y es perfecto para crear un estilo vintage, así como otro vestido con falda acampanada, corto por delante y con cola por detrás.

    Para las novias modernas que quieren un look minimal y sencillo, encontramos modelos magníficos con talle semirecto, con mangas y espaldas bordadas, suaves y muy chic. Si el color predominante es el clásico blanco, también vemos propuestas en rosa claro, románticas y perfectas para las novias que prefieren dejar un poco de lado la tradición.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Justin Alexander
    Más populares