Navidad 2016

Vestidos de novia La Sposa 2013. Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia La Sposa 2013. Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia La Sposa 2013. Colección completa. La firma, perteneciente al grupo Pronovias, se caracteriza por las formas elegantes y femeninas de sus diseños. Te presentamos sus tres líneas: Glamour, Fashion y Costura.

por en Bodas, La Sposa, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Vestidos de novia La Sposa 2013. Colección completa. ¿Estás buscando una colección de vestidos de novia de 2013 que te convenza? Si estás cansada de ir tienda tras tienda sin encontrar el diseño ideal para el día de tu Boda te presentamos la solución: la última colección de vestidos de novia de La Sposa. La firma, perteneciente al grupo Pronovias, te ofrece los trajes más sofisticados y elegantes a los mejores precios. En su amplio catálogo de creaciones hay estilos pensados para todas las mujeres. ¡Encuentra el traje de novia de tus sueños!

    Elegancia y femenidad son las señas de identidad de las creaciones más recientes de la firma afincada en Barcelona, características que, tal vez, te recuerden a la última colección de vestidos de novia presentada por Pronovias o los diseños de Rosá Clará.

    Pero, centrémonos en la colección más reciente de La Sposa. Como decíamos una de las esencias de sus vestidos de novia es el énfasis que ha remarcado su equipo creativo en las formas femeninas para quienes es muy importante que determinadas zonas clave de la mujer como el cuello, los hombros y su cintura tengan un protagonismo especial.

    El denominador común a las creaciones de La Sposa es la apariencia romántica y elegante que irradian todas aquellas novias que visten uno de estos diseños. En la presente colección encontrarán cabida todo tipo de novias. Desde aquellas que quieran transmitir una imagen sofisticada hasta aquellas otras que prefieran acabados más clásicos. Presta atención porque te presentamos las tres líneas de vestidos de novia de La Sposa para 2013:

    • Línea Fashion. Una colección inspirada en las culturas clásicas, la romana y la helena. En esta línea La Sposa cuida todos los detalles. De este modo, introduce en sus diseños sutiles drapeados, pequeñas incrustaciones de cristal joya o diseños dorados. Los escotes se erigen en la parte más sorprendente de la colección donde ocupan un puesto importante los escotes pronunciados como, por ejemplo, los tipo uve. En esta colección, además, las asimetrías y transparencias adquieren un protagonismo muy especial confiriendo a la mujer que los viste un aire de sensualidad añadido.
    • Línea Glamour. Esta línea es perfecta para aquellas mujeres que quieran sentirse especiales.

      Seducción sin extravagancias. Así se puede resumir la esencia de la colección. En ella el estilo sirena es el protagonista destacando, especialmente, las zonas más femeninas de la mujer como sus caderas. La línea glamour incluye elegante bordados florales en tonos grisáceos y beige que encajan a la perfección con el blanco clásico. Una de las características más destacadas de esta línea son sus faldas de tablas anchas hasta los pies diseñas en tul.

    • Línea Costura. Esta línea de trajes de novia es la reina de la última colección de La Sposa. Es, además, la más significativa de las tres que te presentan. Está pensada para aquellas novias de corte más clásico. En ella las faldas en A, los corpiños básicos o aquellos otros con bordados y pedrerías, y los escotes con encaje cobran especial protagonismo. Si buscas un traje de novia sobrio y elegante, ésta es tu línea.

    Elijas el modelo que elijas de las tres líneas de vestidos de novia de La Sposa brillarás con luz propia en el día de tu Boda. ¿Con cuál te quedas?

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares