Vestidos de novia La Sposa 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia La Sposa 2016: La colección [FOTOS]

Te presentamos la nueva colección de vestidos de novia La Sposa 2016, una colección que no te dejará indiferente.

por en Bodas, La Sposa, Vestidos de novia 2016
Ultimo aggiornamento:

    La colección de vestidos de novia de La Sposa para el 2016 se encuentra a mitad de camino entre las últimas tendencias y la tradición, con modelos de lo más femeninos y sofisticados, embellecidos con detalles chic y muy originales.

    La firma española especializada en moda nupcial, La Sposa, ha pensado con su colección 2016 en mujeres modernas y románticas, realizando una amplia gama de vestidos con formas para todos los gustos, desde el más clásico blanco hasta las tonalidades rosa o champagne.

    En el primer plano de los vestidos de novia de La Sposa se encuentran los modelos con faldas amplias, que es una de las elecciones preferidas de las mujeres de todo el mundo. Este tipo de formas más tradicionales no dejan de ser un éxito temporada tras temporada, siendo siempre objeto de muchísimas interpretaciones.

    Como sucede con la colección de vestidos de novia de Pronovias 2016, La Sposa presenta vestidos con amplias faldas plisadas en seda, organza y tul, como puedes ver echando un vistazo a las imágenes de la galería de fotos. Los escotes con forma de corazón y con cinturones joya son los perfectos compañeros de estas faldas.

    Los modelos clásicos tienen retazos de tul o bordados florales que llenan los vestidos de arriba abajo, mientras que los vestidos con talles más modernos llevan cortes en los laterales de la cintura o cuellos altos.

    Los vestidos de novia de mikado están siempre presentes en las colecciones de esta firma: la línea 2016 presenta modelos con faldas con mucho movimiento o drapeadas, que se completan con cuerpos de encaje sin mangas o francesas, enteramente hechas de encaje.

    Los vestidos de novia de corte sirena se presentan de miles de formas diferentes. Los más juveniles tienen cuerpos rígidos, estilo bustier, con copas moldeadas y colas que salen desde los muslos o más abajo, continuando después con volantes de diferentes tamaños. Los modelos de encaje llevan una base blanca, champagne o también rosa empolvado, perfectos para combinar con los velos de tul de la largura que prefieras.

    Los vestidos de novia de colores se están volviendo muy populares en los últimos años, modelos en tonalidades pastel o en tonos más intensos que encuentran su lugar entre las novedades de La Sposa. La firma propone vestidos de novia rosas con grandes faldas plisadas o en versiones un poco más suaves, con un toque más romántico y con encaje cubriendo todo el modelo. Para completar esta colección encontramos vestidos de novia rectos, lineales y con formas ajustadas que marcan la silueta femenina.

    Echa un vistazo todos los modelos de la colección 2016 de vestidos de novia de La Sposa en nuestra galería de fotos, ¿cuál sería el modelo perfecto para ti?

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaVestidos de novia 2016 Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares