Navidad 2016

Vestidos de novia: Los mejores para el Otoño/Invierno 2014/2015 [FOTOS]

Vestidos de novia: Los mejores para el Otoño/Invierno 2014/2015 [FOTOS]

¿Te casas durante el próximo otoño o invierno? A continuación, te presentamos las últimas recientes de vestidos de novia entre los que puedes elegir. ¡No te las pierdas!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2014, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Otoño/Invierno 2014/2015: Vestidos de novia. A continuación, te presentamos las propuestas de diseños de novia para las próximas temporadas. ¡No te pierdas las tendencias para el otoño/invierno 2014/2015!

    Si bien en otras ocasiones hemos repasado los vestidos de novia de Alta Costura para 2014, la colección nupcial de Raimón Bundó para el presente año, los diseños de novia de Rosa Clará para 2014 o, por ejemplo, los modelos más económicos de vestidos de novia para 2014, ahora nos centramos en los trajes nupciales para el otoño/invierno de la temporada 2014/2015.

    Los diseños de novia con manga larga para el otoño/invierno 2014/2015 son uno de los grandes protagonistas de las colecciones nupciales. Los trajes se presentan, especialmente, con mangas de encaje de malla efecto semi-transparente o tul, creaciones etéreas que se encuentra en colecciones como las presentadas por Hannibal Laguna, Reem Acra o Valentino, entre otros muchos más.

    Otra de las principales tendencias entre los diseños de novia para el próximo otoño/invierno son los vestidos de malla con un toque semi-transparente. Entre las firmas que han apostado por este tipo de propuestas se encuentran el diseñador libanés Elie Saab o Jenny Packham.

    La temporada otoño/invierno 2015/2015 estará marcada además por la inclusión de diseños de novia en los que está presente las blusas como nuevo concepto nupcial. Hablamos de vestidos de novia elaborados con una blusa superior que se presenta separada de la falda o, por el contrario, unido por medio de una capa transparente de encaje o tul.

    Asimismo, en las próximas colecciones de otoño/invierno encontrarás estos diseños combinados con boleros de piel o capas para brindarte un look de novia cálido.

    A pesar de la estación de la que son protagonistas los diseños que te presentamos, los vestidos de novia con tirantes acaparan el foco atención. Algunas de las colecciones que cuentan con este tipo de diseños se encuentra, por ejemplo, la de Pnina Tornai.

    Estas creaciones se presentan en forma de vestidos con blusa sin tirantes, con aplicaciones mínimas.

    Una de las grandes apuestas año tras año entre los diseñadores de moda nupcial son los vestidos minimalistas. En este caso, firmas como St. Patrick, Versace o Jil Sander presentan modelos minimalistas largos en seda y satén.

    Los vestidos de novia con grandes faldas de tul y organza son otras de las principales tendencias para el otoño/invierno de 2014. Este tipo de propuestas aportan el look romántico que muchas novias buscan. Entre las colecciones que cuentan con este tipo de propuestas cabe destacar los vestidos de novia de Vivienne Westwood, Giambattista Valli, Rosa Clara y Armani Privé.

    Entre las tendencias para el otoño/invierno 2014/2015 se encuentran mini vestidos de novia, vestidos cortos que presentan líneas mínimas en forma, por ejemplo, de túnica, vestidos de tubo adornados con mangas abullonadas, detalles de malla o grandes aplicaciones florales que le dan un toque más chic. En este caso, las colecciones que no puedes perderte son los diseños de Delphine Manivet, YolanCris, Oscar De La Renta o Vera Wang.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2014Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares