Vestidos de novia low cost 2012: Elige el tuyo [FOTOS]

Vestidos de novia low cost 2012: Elige el tuyo. Las mejores firmas de vestidos de novia han creado nuevas colecciones de bajo coste, para las mujeres que no pueden permitirse precios muy elevados.

  • Comenta
Vestidos de novia low cost: Fotos de algunos diseños

Vestidos de novia low cost 2012: Elige el tuyo. Si tu chico y tú habéis decidido casaros hace poco, y te estás volviendo literalmente loca haciendo cuentas para poder pagar todo lo que se te viene encima, piensa en las cosas de las que realmente puedes prescindir, o en los detalles que no tienen por qué ser tan caros como de costumbre, por ejemplo, tu vestido de novia. Algunas de las firmas más famosas se han dado cuenta de que no estamos pasando por buenos tiempos y queremos el vestido que siempre hemos soñado, pero sin tener que pedir un crédito al banco. Te mostramos algunos ejemplos con los que deslumbrarás a precios bajos.

  • Pronovias 2012 modelo Jade
  • Pronovias 2012 modelo Jamaica
  • Alma Novia 2012 corte sirena
  • Alma Novia 2012 plisado
  • Vestido Audrey 2012 bordado
  • Vestido Audrey 2012 con cola

La crisis económica por la que pasamos nos obliga a recortar gastos de todo tipo, incluso en los preparativos de boda, que todas sabemos que son muchos. Pues eso los diseñadores lo saben y por eso han creado colecciones low cost hasta las mejores marcas, como Pronovias o Rosa Clará.

Si estás buscando tu vestido perfecto pero no te lo puedes permitir, no te preocupes, ahora podrás encontrar, ya sea online o en las tiendas, vestidos que imitan perfectamente a los de alta costura, pero sin tener que desembolsar una cantidad excesiva de dinero.

Pronovias:

Una de las firmas de vestidos de novia más famosas, gracias a su elegancia y estilo, como nos demostró en su colección para el próximo 2013, ha creado la colección You, donde conserva estas características, y además no te costará tanto, ya que son modelos que oscilan entre los 600 y los 1.100 euros.

Algunos ejemplos son el modelo Jade, un elegante diseño palabra de honor con escote corazón muy sencillo, que cuenta con un corte muy favorecedor y se abrocha en el espalda mediante una trenza de tela.

Otro de los que más ha llamado la atención es el modelo Jamaica, que también cuenta con escote corazón, con un corte recto y plisado, adornado con un cinturón de pedrería debajo del pecho.

Como puedes comprobar, son modelos que no pierden la elegancia en ningún momento, y con los que brillarás sin necesidad de gastarte demasiado.

Rosa Clará:

Hablar de esta firma es hablar de novias de alta costura. Pues ahora podrás ir como ellas y sin aparentar que tu vestido no te ha costado más de 1.000 euros, gracias a la colección Alma Novia 2012, que conserva la sofisticación en todos sus diseños.

En esta colección el corte sirena es uno de los protagonistas, ya sea liso o plisado, quedará estupendo a las novias que quieran lucir curvas al estilo low cost.

Colección Audrey 2012:

Esta colección ha sido creada especialmente para mujeres que no tienen demasiado presupuesto para su vestido perfecto, pero que siguen queriendo llevar puesto en su día algo especial. Estos modelos rondan los 500 euros y son piezas en las que destaca la elegancia por encima de todo.

Hay modelos para todos los gustos y necesidades, como vestidos asimétricos, corte sirena, con volumen, de encaje bordado, palabra de honor, etc. Es decir, que tienes una amplia variedad de estilos donde poder elegir el tuyo.

Topshop:

La firma de moda low cost también se ha animado en la creación de vestidos de novia, con la colaboración del diseñador británico Richard Nicoll, quien ya colaboró hace poco con Manolo Blahnik para su colección de zapatos Primavera/Verano 2012. Aún no se han mostrado fotos de estas nuevas creaciones, que saldrán a la venta en Junio de este año, pero promete ser de lo más interesante.

Ahora que ya te has enterado de que puedes ir perfecta el día de tu boda sin gastarte una millonada, elige el tuyo y ¡pasea hacia el altar con mucho estilo!

  • Pronovias 2012 modelo Jade
  • Pronovias 2012 modelo Jamaica
  • Alma Novia 2012 corte sirena
  • Alma Novia 2012 plisado
  • Vestido Audrey 2012 bordado
  • Vestido Audrey 2012 con cola

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

miércoles 02/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba