Navidad 2016

Vestidos de novia Luna Novias: La colección 2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Luna Novias: La colección 2016 [FOTOS]

Te presentamos los vestidos de novia Luna Novias 2016, una colección que no te dejará en absoluto indiferente. Atenta a la galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Luna Novias
Última actualización:

    La colección 2016 de vestidos de novia de Luna Novias está dedicada a las amantes del estilo clásico, modelos refinados decorados con encaje, con siluetas particulares y por supuesto, realizados en el color por excelencia para uno de los días más importantes en tu vida, el blanco.

    La firma ha incluido entre sus nuevas propuestas, vestidos con faldas amplias, rectos y lineales, midi o con silueta sirena para que cada tipo de mujer encuentre su modelo. Descubramos juntas la colección 2016 de Luna Novias.

    Los vestidos de novia de encaje son siempre una de las primeras elecciones de las mujeres de todo el mundo, sobre todo aquellas que desean lucir un modelo refinado y etéreo. Son muchas las firmas que incluyen este tipo de vestidos en sus colecciones, por ello, Luna Novias quiere destacar alternando las formas más tradicionales con otras más novedosas y chic.

    El protagonismo es para los vestidos de novia con faldas amplias y voluminosas, que se sostienen gracias a los cancanes. Como puedes ver en las imágenes del catálogo de Luna Novias online en el sitio oficial de la firma o en nuestra galería de fotos, se trata de vestidos con faldas lisas o también plisadas, con bordados de encaje que recorren de arriba abajo todo el vestido. Tienen escotes palabra de honor en forma de corazón, así como corsés de encaje que recorre tanto el escote como las mangas.

    El encaje también aparece en los vestidos más estructurados, modelos con faldas tableadas con volantes u ondas decorativas, y también en vestidos de novia silueta sirena, con colas con una largura media o larga.

    Los vestidos de novia en mikado hacen realidad el sueño de las mujeres modernas que desean modelos refinados pero un tanto atrevidos al mismo tiempo.

    Esto lo sabe bien Luna Novias que desde hace años sabe cómo tratar este particular tipo de seda para colocarlo en un primer puesto en todas sus colecciones. Las propuestas para el 2016 se completa con vestidos sofisticados con cuerpos lisos y minimal chic, faldas con una suave caída y colas estilo sirena en el bajo. Llevan cinturas decoradas con joyería que marcan la silueta, que se combinan con boleros de encaje o chales en mikado minimal chic.

    Para completar la colección de vestidos de novia Luna Novias 2016 están los vestidos corte imperio, sofisticados gracias al mikado liso o sin cortes laterales, con encaje que decora los escotes barco y con colas largas y plisadas en la parte posterior.

    Echa un vistazo a las imágenes de nuestra galería de fotos, ¿te gusta el estilo de la colección de vestidos de novia 2016 de la firma Luna Novias?

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Luna Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares