Navidad 2016

Vestidos de novia Marchesa 2016: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia Marchesa 2016: La nueva colección [FOTOS]

Los vestidos de novia Marchesa 2016 no t edejarán indiferente. Te ofrecemos la colección llena de elegancia y glamour, además de diseños únicos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Marchesa
Última actualización:

    Vestidos de novia Marchesa 2016: La nueva colección. Tradición con algún toque moderno e innovador, con vestidos de novia de corte princesa a minivestidos, estas son las propuestas de Marchesa para el 2016, ¿te lo vas a perder?

    Los vestidos de novia de Marchesa 2016 son perfectos para una mujer romántica, que busca un estilo con clase pero no excesivamente moderno. La marca ha sabido conjugar perfectamente el gusto por la tradición con la originalidad de las nuevas tendencias, proponiendo elementos innovadores aplicados a los cortes más clásicos. Del romanticismo del corte princesa a los más arriesgados minivestidos, la colección propuesta para el próximo año no te desilusionará, si no que tendrás dudas sobre qué modelo elegir. Ver para creer…

    Antes de descubrir las siluetas propuestas en esta colección de vestidos de novia Marchesa 2016, parémonos a ver los escotes, un elemento siempre difícil de elegir. Este año el triunfador es el escote en forma de corazón, ya que muchas firmas lo proponen como el hilo conductor de sus colecciones.

    La maestría con la que es posible mostrar este tipo de escote en diferentes modelos, se pone de manifiesto con un juego de transparencias de algunos vestidos, con escotes de encaje con base en forma de corazón, incluso en la suavidad de las hombreras que se unen a los corpiños, siendo una de las tendencias de vestidos de novias del 2015.

    Otro detalle que es tendencia en la temporada 2015-16 y acogido por la firma, son las mangas bordadas, muy chic y con un toque vintage.

    Encajes y transparencias son un detalle fundamental para describir la línea del 2016 de Marchesa, caracterizada por líneas suaves y dulces, que acarician el cuerpo de la novia pero sin ser excesivamente ajustados. Bellísimos modelos vaporosos decorados con flores en tul o gasa, muy sofisticados, que se van deslizando por la falda y el cuerpo llenándolos de motivos florales.

    Recogiendo las tendencias que nos dejó la colección 2015, los vestidos de novia de Marchesa 2016 recuperan las formas sirena y de baile, aunque con elementos más modernos, como los drapeados en tul o seda. Los vestidos más románticos son aquellos con una línea recta y suave, mientras que los modelos de corte sirena se ajustan a la silueta femenina hasta las caderas, para después abrirse en grandes faldas de tul, decoradas con aplicaciones de lujo.

    Los vestidos de corte princesa, con grandes faldas, pueden ser desde los sobrios modelos de mikado de seda a los más excéntricos con volantes o drapeados vaporosos. Para las novias más modernas y arriesgadas, encontramos algunos vestidos de novia cortos, minivestidos bon ton con las faldas sobre las rodillas.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Marchesa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares