Navidad 2016

Vestidos de novia Marchesa: Colección 2017

Vestidos de novia Marchesa: Colección 2017

Romanticismo, feminidad y delicadez son las tres claves de la nueva colección Marchesa 2017, hilvanando elegancia y exclusividad en cada diseño.

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    La colección de vestidos de novia de Marchesa para la próxima temporada 2017 está especialmente diseñada para las mujeres románticas y que, además, buscan un vestido original y único para el día de su boda. Una colección en la que, como no podía ser menos, se ha cuidado cada detalle para conseguir creaciones elegantes y delicadas, con encajes, tul, pedrería y originales aplicaciones de tela que simulan pequeños pétalos para dar sensación de movimiento a los vestidos.

    Una colección con personalidad, con cortes favorecedores y que realzan la figura femenina. El blanco es el color protagonista de la colección Marchesa, aunque cediendo espacio a otras tonalidades como el rosa o el crema que también resultan muy favorecedoras. Descubre la sorprendente colección de vestidos de novia 2017 de la firma Marchesa.

     
    Si queremos lucir un modelo exclusivo, la colección de Marchesa es una apuesta segura. La firma de moda cautiva a las celebs y a todas las mujeres que quieren lucir, especialmente durante las grandes ocasiones, un diseño que evoque la sofisticación y la elegancia en estado puro.

    En la nueva colección de vestidos de novia hay una gran dosis de romanticismo, feminidad y delicadez, tres premisas claves para marcar tendencia dentro de las pasarelas de moda nupcial. Entre las diversas propuestas para el gran día, encontramos vestidos de corte sirena, ideales para resaltar con toda la elegancia la figura femenina, y vestidos princesa. Vestidos de encajes y juegos de transparencias, motivos florales, bordados, diseños con escote palabra de honor y, por supuesto, los vestidos de tul, los diseños más etéreos y delicados.

    Para dejarte cautivar por Marchesa, nada mejor que ver los diseños que conforman su nueva colección. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección con los modelos más elegantes y originales. ¿Será el vestido que estabas buscando para el gran día?

    También te puede interesar: Vestidos de novia Óscar de la Renta: Colección Otoño/invierno 2016-2017 y descubre los elegantes vestidos de novia de seda: Modelos de ensueño.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares