Vestidos de novia Marchesa: Colección 2018 [FOTOS]

Diseños impecables, románticos y muy femeninos en la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018. Elegancia y estilo con mayúsculas.

por , il

    Elegancia y romanticismo hilvanados en la nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018. Una colección de ensueño para vestir a la novia perfecta y en la que desvelan las tendencias en tejidos y detalles creativos para realzar los impecables diseños de una de las firmas referencias de la moda nupcial. Marchesa es una apuesta segura para las novias que próximamente darán el ‘sí, quiero’.

    Los diseños de Marchesa realzan con sensualidad la figura femenina con sus exquisitos vestidos de tejidos de la máxima calidad. Vestidos de novia con el blanco como protagonista y una pincelada extra de elegancia en el negro de detalles como los cinturones de algunos de sus modelos. Descubre los vestidos de novia Marchesa que inspirarán el look nupcial de tus sueños.

    Vestidos de novia nupcial Marchesa

    A post shared by Marchesa (@marchesafashion) on

    La delicadeza es una de las señas de identidad de la firma nupcial Marchesa, con vestidos corte princesa y corte sirena en los que se cuida con mimo cada detalle. Y son precisamente los detalles los que convierten en única la nueva colección 2018 de Marchesa.

    Protagonismo para los motivos florales en los vestidos voluminosos con flores 3D, los sensuales encajes y transparencias, las mangas acampanadas y mangas tres cuartos, hombros descubiertos o los escotes palabra de honor para los vestidos de novia tipo columna. Tejidos de la máxima calidad y delicadeza, como el encaje, la gasa, la tafeta o el tul.

    Vestidos de novia con volantes

    A post shared by Marchesa (@marchesafashion) on

    La colección de vestidos de ceremonia de la firma de las creadoras Georgina Chapman y Karen Craig brinda un extra de elegancia y creatividad con los vestidos con volantes, convertidos en una de las grandes apuestas de la nueva colección. Vestidos que ganan volumen y movimiento con el detalle de los volantes.

    Vestidos de novia con detalles en color negro

    A post shared by Marchesa (@marchesafashion) on

    Detalles en negro que son una pincelada en el lienzo blanco del tejido, especialmente en forma de lazos en la cintura. Un toque de contraste para realzar el diseño final de los vestidos que dan como resultado una de las colecciones más exclusivas.

    Si buscas el vestido de novia de tus sueños, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores diseños de Marchesa 2018. Déjate enamorar por sus diseños impecables y luce perfecta el día de tu boda.