Vestidos de novia Marchesa: Mejores modelos [FOTOS]

Excentricidad, el lujo y la sofisticación: no te pierdas los mejores modelos de vestidos de novia de la afamada firma Marchesa.

por , il

    Tres palabras podrían definir la firma Marchesa: excentricidad, lujo y sofisticación, en definitiva ese punto barroco que siempre ha caracterizado las creaciones de sus diseñadoras fundadoras: Georgina Chapman y Karen Craig. Un barroquismo a veces criticado, pero que no pierde un ápice de tendencia cada año, desde que la firma se fundó en 2004. La firma Marchesa es conocida internacionalmente por sus creaciones de vestidos en alta costura y elegantes vestidos de noche, así como por su femenina y sofisticada colección de vestidos de novia.

    La firma: Marchesa

    Varias famosas han elegido a Marchesa para su aparición el día de su boda, como la top Petra Nemcova, que en 2011 se casó vestida de la firma o la actriz de moda Blake Lively, que escogió un diseño de Marchesa para casarse con el actor Ryan Reynolds en 2013. Además, varias celebs de la alfombra roja han escogido a Marchesa para sus mejores apariciones, como Katie Holmes en los Globos de oro de 2015, la famosa aparición de Penélope Cruz con un Marchesa en la premier de Piratas del Caribe en el Festival de Cannes y la de Sandra Bullock en la ceremonia de los Oscars 2012. O en los últimos Globos de Oro 2017, donde Chrissy Teigen apareción con un fantástico vestido de bordados dorados con peplum de Marchesa.

    Las fundadoras de la firma, Georgina Chapman y Keren Craig, se conocieron en Londres mientras cursaban sus estudios en el Chelsea College of Art and Design. De la amistad nació una motivación por asociarse y decidieron establecer su firma en Nueva York en 2004, con el nombre de la excéntrica aristócrata Marquesa Casati, su musa e inspiración para la firma. Hoy la firma es internacional y sus colecciones están disponibles en todo el mundo.

    Vestidos de novia Marchesa

    Los vestidos de novia Marchesa tienen ese toque excéntrico y barroco, pero a la vez infunden la sensualidad y femineidad justa adecuada para el día especial. Abundan los volúmenes y las superposiciones de transparencias, así como los encajes, brocados, incrustaciones de pedrería y vestidos de novia con flores 3D. Marchesa nos ofrece una novia que se convierte en un jardín lleno de fantasía, sofisticación y romanticismo. Una novia que no se conforma sólo con el blanco tradicional, sino que también apuesta por el rose gold, el dorado o incluso el gris.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores modelos de vestidos de novia de Marchesa.

    También te puede interesar: El corte de vestido de novia perfecto para cada tipo de cuerpo y Vestidos de novia Beba’s Closet 2017: Mejores modelos [FOTOS]

    Viajes y vacaciones