Vestidos de novia María Picaretta: Mejores modelos [FOTOS]

Los vestidos de novia que realzan la figura femenina con sutileza y elegancia. Descubre los diseños de María Picaretta.

por , il

    Diseños únicos y exclusivos que aúnan elegancia, estilo, calidad en los tejidos y buen gusto en las colecciones de vestidos de novia de María Picaretta, firma con sello español (en concreto, de Talavera de la Reina) que se ha ganado un hueco con sus encantadores y cuidados diseños en el mundo de la moda nupcial.

    Si algo define los vestidos de la firma María Picaretta es su sofisticación, diseñados a medida para realzar con sutileza la silueta de la mujer. La firma de moda brinda la oportunidad de lucir un vestido único en un día tan especial, y lo hace aunando los tejidos de la máxima calidad y prestando atención a cada detalle para conseguir los diseños que mejor sientan a cada mujer. Vestidos largos y cortos, entallados en la cintura, sin mangas o con manga larga, con los complementos perfectos para conseguir el efecto deseado. Las colecciones de la firma María Picaretta reinventan las líneas clásicas con la máxima elegancia, y se atreven con diseños rompedores que combinan en un vestido de corte sirena el encaje (efecto tatuaje) y las plumas.

    Espectacular vestido de encaje y plumas de María Picaretta horz 48x48

    Vestidos elegantes para novia

    Las líneas sobrias se transforman en los elegantes vestidos para novias de la firma María Picaretta. Diseños que, en largo o en corto, evocan romanticismo, frescura y naturalidad, porque los complementos se funden a la perfección con el conjunto. María Picaretta incluye vestidos para todos los gustos y estilos, con el corte perfecto para cada tipo de cuerpo, y sobre todo para novias de todas las edades, haciendo del blanco el color protagonista de sus colecciones.

    Descubrir los diseños de novia de María Picaretta es enamorarse de sus propuestas para una fecha tan especial, sin olvidar además sus amplios catálogos de vestidos de fiesta y ceremonia. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores modelos de la firma española.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Otaduy: Mejores modelos y descubre los vestidos de novia José María Peiró: Mejores modelos.