Navidad 2016

Vestidos de novia Mark Zunino 2016: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia Mark Zunino 2016: La nueva colección [FOTOS]

Los vestidos de novia Mark Zunino 2016 conforman una colección verdaderamente espectacular, donde los colores y los contrastes son sus protaginistas.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Mark Zunino
Última actualización:

    La colección 2016 de vestidos de novia de Mark Zunino es una de las más características de las presentadas hasta ahora para el próximo año, una línea en la que se pueden encontrar creaciones únicas en su género, adornadas con detalles fashion que marcan las diferencias.

    La maison especializada en el sector nupcial ha querido presentar para el 2016 una propuesta dominada por el encaje y las transparencias, pero sin renunciar a los vestidos de colores llamativos, que dejan sin palabras.

    Al igual que en otras colecciones de vestidos de novia 2016, como la de Maison Signore, Mark Zunino apunta a las decoraciones en forma de joyas y los juegos de contrastes. Las creaciones de la línea bridal de la firma están todas decoradas con detalles brillantes, colocadas en los cuerpos y en algunos casos, a lo largo de todo el vestido.

    Como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos, la colección presenta vestidos de diversas formas, desde aquellos con grandes faldas plisadas a las versiones más ajustadas que acarician con gracia la silueta femenina.

    Los vestidos de novia con faldas amplias se presentan con una capa superior de tul plisado, vestidos con corpiños con escote en forma de corazón o con escotes aún más llamativos, con tirantes de encaje o también palabra de honor. Las aplicaciones de tul a lo largo del cuerpo en algunos casos siguen a lo largo de las mangas, midi o largas, y se alternan con cristales y otras piedras decorativas, que perfilan los bordes.

    Mark Zunino ha apostado por el efecto de las semitransparencias, con ese juego de visto-no-visto, sobre todo en los escotes pero más en las espaldas.

    También son muy características las formas asimétricas que presenta la firma en esta colección de vestidos de novia 2016.

    En realidad se trata de vestidos de quita y pon, es decir, con faldas que se pueden quitar y los vestidos se convierten en cortos o incluso en jumpsuit, una vez que se quita la cola.

    Este 2016 hay muchas colecciones nupciales que demuestran que los vestidos de colores son una de las tendencias que más están creciendo en el sector nupcial. También Mark Zunino parece estar de acuerdo: el corazón de su colección para el nuevo año son en realidad los vestidos de novia bicolor, verdaderamente irresistibles.

    Se trata de modelos en mikado blanco con formas suaves o con faldas trapecio, con estampado en negro, haciendo contraste y marcando la silueta. El más elegante de todos los vestidos es el que cerró el desfile de la firma: un vestido con una gran falda vaporosa, sostenida sobre un cancán de tul, que está enteramente estampado con rosas negras.

    ¿Te gusta el estilo innovador de la colección 2016 de Mark Zunino?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Mark Zunino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares