Navidad 2016

Vestidos de novia Max Mara 2016: La nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia Max Mara 2016: La nueva colección [FOTOS]

¿Estás deseando ver los vestidos de novia Max Mara 2016? En Ell Hoy ye presentamos la nueva colección, seguro que te encanta.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Max Mara
Última actualización:

    Los vestidos de novia de la nueva colección de Max Mara 2016 son perfectos para quien desea un estilo moderno y con carácter, que rompe con la tradición más clásica del estilo nupcial. Si te encantan los modelos únicos, que van a juego con tu carácter, en Max Mara encontrarás propuestas de lo más interesantes, innovadoras y únicas.

    Nada de vestidos princesa o cortes sirena, sí a las asimetrías y a líneas vanguardistas, que se suman a las nuevas tendencias de la próxima estación, reinterpretándolas con excentricidad. No puedes esperar más para descubrir los vestidos del 2016.

    Al igual que con los vestidos de ceremonia de Max Mara 2016, los tejidos son de primera calidad y en esta colección de vestidos de novia, será lo único clásico que encontrarás entre sus propuestas para bodas. La seda no puede faltar, sea cual sea el estilo elegido es el tejido que mejor se adapta a sus siluetas de novia.

    Para completar el trabajo, el velo de tul de algunos modelos y las tramas fantasiosas sobre el tejido, que decoran y adornan cada vestido. Para la próxima estación, vemos también el interesante uso que hace la firma de los boleros y las capas más llamativas, en una suave piel, perfectas para los meses más fríos.

    El color protagonista es el tradicional y clásico blanco, pero no faltan las propuestas en marfil, menos comunes, pero siempre haciendo gala de una gran sobriedad.

    Vamos a ver siluetas modernas y originales que firma Max Mara en su colección de novia 2016. Para quien prefiere un vestido largo, son muy interesantes los modelos con talle recto o ligeramente acampanado, con o sin mangas, perfectos para físicos lineales.

    Preciosos son los drapeados sobrios y elegantes en las cinturas o las asimetrías propuestas con escotes de un solo hombro. No faltan los vestidos de novia con faldas amplias, en este caso con un estilo shaby chic, con topos en el tejido que recorren el vestido, que tiene una ligera silueta en forma de globo.

    Siguiendo con los modelos largos, encontramos dos interesantes modelos con silueta de traje, para quien desea un estilo más masculino. Con escotes asimétricos y pantalones de talle alto, o con escotes cuadrados combinados con pantalones amplios, son los modelos que presenta Max Mara para una boda moderna y original.

    Las colección de Max Mara 2016 propone una preciosa línea de vestidos de novia cortos, con mucho estilo y sencillez. Para un estilo bon ton, encontramos preciosos modelos con falda corta y de campana, sea en seda o con lunares, palabra de honor o con tirantes.

    Más moderno y original, el minivestido con volantes en la falda, en seda brillante y con escote palabra de honor. Siguiendo en la línea de las tendencias de la próxima temporada, vemos un precioso vestido asimétrico, con falda más corta por delante que por detrás.

    ¿Con cuál de los originales vestidos de novia de Max Mara 2016 te quedas?

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Max Mara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares