Vestidos de novia Max Mara 2017: La nueva colección [FOTOS]

Moderna, natural y apasionada a la moda. Así son las novias de la nueva colección de vestidos Max Mara.

por , il

    El blanco se convierte en el auténtico protagonista del impecable catálogo de vestidos de novia Max Mara 2017. Diseños de líneas estilizadas, elegantes y femeninas para vestir a la novia de hoy en día. La firma Max Mara, referencia en el sector de la moda nupcial, apuesta por una novia natural, moderna y apasionada de la moda, con diseños que marcarán tendencia esta temporada como los originales trajes pantalón y estilo mono para novias.

    La nueva y esperada colección de vestidos de novia de Max Mara destila sensualidad y feminidad en cada uno de sus diseños, con cortes sugerentes en la falta y con los hombros al descubierto en algunos de sus vestidos estrella de la colección. Los vestidos de líneas estilizadas, para realzar con sutileza la silueta femenina, comparten protagonismo con los vestidos de faldas plisadas y cortes asimétricos. Y, por supuesto, la comodidad también es una baza con la que jugar para diseñar los vestidos cortos más originales.

    Vestidos de novia Max Mara

    De los favorecedores vestidos de línea A, un diseño clásico perfecto con detalles de encaje y seda, a los vestidos sin tirantes, con corpiños de líneas rectas y un toque chic, combinados con faldas plisadas y adornos de bordados de encaje floral. Max Mara también incluye en su colección los vestidos estilo princesa, diseños de ensueño para novias que se quieren sentir como auténticas protagonistas de cuento.

    asimetricos max mara 48x48

    Vestidos de novia con volantes

    Las colecciones de Max Mara son una fuente inagotable de ideas para lucir el diseño perfecto el día de tu boda. Y una de las tendencias destacadas de la nueva colección 2017 son los vestidos de novia con volantes, estilo imperio o sirena.

    Es indudables que los vestidos de novia de encaje son una de las opciones preferidas por las novias, por la delicadeza de este tejido, y en la colección Max Mara no faltan los detalles de flores de encaje o las aplicaciones en faldas y mangas.

    Vestidos cortos y pantalones para novias

    Los vestidos cortos de Max Mara son igual de sorprendentes, con diseños estilo casual y de cortes asimétricos, para sorprender con la elección y apostar por la modernidad. Y si quieres sumarte a la nueva tendencia de los vestidos de novia con pantalones, descubre los impecables diseños de los trajes de seda estilo mono para novias.

    Te invitamos a descubrir una selección de los mejores diseños de la nueva colección de la firma Max Mara. ¿Cuál es tu preferido?

    También te puede interesar: Vestidos de novia que se transforman y descubre los vestidos de novia Carolina Herrera 2017: Colección primavera Verano 2017.