Vestidos de novia midi: de Rosa Clará a Hannibal Laguna, los más elegantes [FOTOS]

Vestidos de novia midi: de Rosa Clará a Hannibal Laguna, los más elegantes [FOTOS]

Los vestidos de novia midi están de moda esta temporada. El toque años 50 tiene más peso que nunca. Te presentamos los mejores modelos.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia midi: de Rosa Clará a Hannibal Laguna, los más elegantes. ¿Buscando un vestido de novia diferente pero a la última? ¿Has pensado en dejar de lado el largo y apostar por el midi? Después de ver estas propuestas que te traemos, seguro que te lo empiezas a pensar.

    Los vestidos de novia midi han ido haciéndose un hueco, cada vez más importante, en las colecciones nupciales de las firmas más importantes en los últimos años, siendo modelos con un aire años 50, pero que se van renovando cada temporada, añadiendo las novedades de cada año e innovando para darles un toque diferente. Todas estas firmas, que se encuentran entre las preferidas de muchas mujeres, han apostado por este corte, muy elegante, que vamos a descubrir a continuación.

    Los vestidos de novia midi, como te contábamos, se inspiran en los diseños que eran plena moda en los años 50, creaciones que llegan hasta las rodillas, pero sobre todo aquellas que bajan hasta casi los tobillos. Hay firmas que prefieren darle un toque más juvenil a estos estilismos, por lo que acortan las faldas, pero no faltan modelos bon ton con un aire romántico entre las propuestas con más glamour de los últimos años.

    Justin Alexander es una de las marcas que han preferido una versión más clásica de estos modelos, es decir, que son largos hasta el tobillo.

    En las dos últimas colecciones de la firma han confeccionado vestidos de novia de encaje, la primera elección de las mujeres por todo el mundo, con faldas trapecio plisadas o con forma más recta, mientras que Ian Stuart ha preferido variantes con claros ecos vintage con bordados que cubren hasta las mangas francesas junto con el encaje.

    Hannibal Laguna ha llevado sobre la pasarela vestidos de novia en mikado de lo más característicos, siendo modelos con los hombros descubiertos con un estilo minimal chic con faldas plisadas que llegan hasta los tobillos con siluetas ajustadas en cinturas cubiertas de pedrería o decoradas con aplicaciones florales. Las tendencias en las colecciones de los dos últimos años, sin embargo, tiende a acortar las faldas en vez de las versiones midi más clásicas, acercándose más al minivestido, pero sin ser tan cortos.

    Rosa Clará ha presentado varios modelos de este estilo, vestidos de novia corte sirena cortos y de encaje, que caen con suavidad o con faldas ajustadas estilo tubo, muy parecidas a las propuestas que también hemos visto en otras colecciones como las de Marchesa, Max Mara, Jenny Packham, Blumarine o Nicole Spose.

    El 2016 será el año de los vestidos midi asimétricos, modelos que dejan las piernas al descubierto pero que mantienen la largura en la parte posterior, como nos proponen firmas como Yolan Cris, Alessandro Angelozzi Couture y muchas otras firmas que han pensado en estas versiones únicas en su género, modernas y femeninas al mismo tiempo.

    ¿Cuál es el vestido de novia midi de la galería de fotos más fashion para ti?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares